Como funciona el disco duro

aver aver... Alguien me puede explicar como funciona eso del disco duro?? Se meten unos cuantos juegos y puedes jugar sin necesidad de meter el dvd??? como funciona?? es q soy nuevo en eso...
Si ya se han escrito hilos sobre el tema... alguien me inica donde estan?
Gracias [barret]
Sí hombre, para eso estamos [sonrisa] :
Aquí
Ey cuando pincho "Aqui" me entra en el buscador...
Gracias xo me he qedado igual [Alaa!]
Ese era el objetivo. Lo que preguntas está hablado, preguntado, contestado un millar de veces, además de hace tiempo, por eso en la búsqueda avanzada con que le escribas "disco duro" y le definas al filtro que solo busque en PS2 Scene te saldrá lo que buscas.

Incluso hay un manual de Hdloader, si no lo encuentras es porque no lo buscas.
Escuxa maggiver, pongo lo q me has dicho y me pone q no hay resultados en la busqeda... no es q no lo busqe, es q no lo encuentro o no se donde buscarlo. Yo preguntaba x si me podiais facilitar donde buscarlo... no para q me facilitaras busqeda avanzada, gracias xo eso ya lo sabia...
Bueno, gracias de todas formas por molestarte
Toma Rompetechos, no estaba tan lejos:
Playstation 2--->Scene--->hilo importante: Todo sobre HDLOADER.

No te he mandado a la Conchinchina, es uno de los primeros hilos fijos del foro de Scene.
En serio, que cada día flipo más con la gente. Y no lo digo por ti, AkiraSan. Ah, siento no aportar nada al hilo, pero tenía que decirlo.

Un saludo.
Zinnet escribió:aver aver... Alguien me puede explicar como funciona eso del disco duro?? Se meten unos cuantos juegos y puedes jugar sin necesidad de meter el dvd??? como funciona?? es q soy nuevo en eso...
Si ya se han escrito hilos sobre el tema... alguien me inica donde estan?
Gracias [barret]

Aquí tienes toda la info que necesitas ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314933

salu2
Alguien me podría explicar que es un Playstatión 2 ??? :?

je,je,je es broma, tampoco es un aporte al hilo, no vale la pena aportar nada a estos hilos repetidos.

BUSQUEDA,BUSQUEDA;BUSQUEDA,BUSQUEDA,BUSQUEDA;BUSQUEDA,BUSQUEDA,BUSQUEDA;BUSQUEDA,BUSQUEDA,BUSQUEDA

ZzzZZ
8 respuestas