¿Cómo funciona el Famicom Data Recorder?

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Tengo tres famiclones (una pre-NOAC y dos NOAC) y el otro día me compré un cartucho pirata con el juego Wrecking Crew que al parecer usa el Famicom Data Recorder para guardar datos, y aprovechando los DA-15 que usan los mandos piratas de mis famiclones quiero ponerle el sistema de guardado

Me gustaría saber si alguien tiene información técnica sobre este aparatejo (tipo esquemas, direcciones de memoria, etc...) para poder hacerme yo uno

Un saludo
creo que ese juego se publico en disk system y el guardado era en el propio disquete, el data recorder era para el teclado y el family basic
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No, el juego este, junto al Excitebike y unos cuantos más, se guardan en cassette

No sé si habría una versión en FDS, pero los que yo te digo son cartuchos normales y corrientes
socram8888 escribió:No, el juego este, junto al Excitebike y unos cuantos más, se guardan en cassette

No sé si habría una versión en FDS, pero los que yo te digo son cartuchos normales y corrientes

tanto ese como el excite bike fueron primero en disk system y lo portaron igual con la opcion de editar circuito como el match rider que tambien era asi y guardaban en el propio disco, otros como el castlevania y el metroid tambien guardaban en disco, esos dos los tengo en disco y es asi, tambien los tengo en cartucho pero esos los adaptaron con pasword los otros los dejaron tal cual no tienen opcion de guardar en cassette

edito:estaba equivocado el http://www.mariowiki.com/Wrecking_Crew primero en famicom y luego en disk system, y si, la version de cartucho utiliza el data recorder
3 respuestas