Como funciona el fix del AC para el M3 ?

Hola a todos!!

Pos eso, entiendo las instrucciones pero al darle a patch.cmd me tarda un rato y me crea el otro archivo, pero el archivo keme crea pesa 0KB y en la carpeta donde tuve ke meter el backup del AC me crea unas carpetas ke no se si hay ke hacer algo con ellas, si alguien sabe como funciona o cual es mi problema se lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias :)
Necesitas tener el USA y el JAP para aplicar el parche...
Loserkid escribió:Necesitas tener el USA y el JAP para aplicar el parche...

A mi ni por esas... no sería mas cómo subir el backup flasheado a alguna parte? >.<
A ver...
Creas una carpeta y metes el fix
Luego creas una subcarpeta que la llamas AC JAP y metes ahi el JAP, y otra AC US y ahi el US

Ejecutas el patch.cmd y ya esta... se tira un apr de minutos y a acaba ;)
MI problema era ese, yo solo metia el USA, despues ya probe con los dos metidos y tira de puta madre. Ni una ralentizacion.

villazeros, los renombras ? a lo mejor puede ser ese tu problema

0193 - Oide Yo Doubutsu No Mori (J).nds
0223 - Animal Crossing (U).nds

tienen ke tener este nombre, el 1º el JAP y el otro el USA

Muchas gracias y saludos ^^
de todas formas tengo entendido que con la ultima version del manager (2.5)ya iba bien, no es asi?
Hostias, gracias pikolin, me estaba volviendo loco
hasta que leí lo de renombrarlos correctamente....
mas solucionao la papeleta! [jaja] [tadoramo]

ha costao parirlo....
Usando el GM 7 usando el modo normal funciona prefecto...
Eso sí, por ahora no salva, habrá que seguir al tema... Al menos ya lo veo rular, y ¡Q bonito q es, me voy a enganchar!.
Gracias de nuevo
¡Ya salva! tenía la actualización E13 del M3, y al ponerle la E14, soluciona la mayoría de los problemas a la hora de salvar... me ha arreglado (por ahora) el Trauma center y Animal crossing... XD XD XD
8 respuestas