¿Como funciona el FTP?

Estoy intentando acceder a direcciones de ftp y no lo consigo...
Pruevo con el win commander y nada
Con el Cuteftp y nada
Lo peor es que el flashget tampoco me va...
Solo el acelerator y el imesh
Tampoco me peta el winmx o el audiogalaxy

Pero la cosa es que no se que hago mal...
Porque entro como anonimo...y directamente no conecta...
¿SERA COSA DEL ADSL?
seguramente sea el router si antes no tenías problemas para usar ftps, y ahora si. Suele pasar q el router viene configurado para hacer de firewall, y cierra los puertos y por eso puede q no puedas usar el protocolo ftp. Mira en las instrucciones del router, aunq los modelos nuevos son bastante faciles de configurar. Ya suelen venir con menus en plan windows o html, no como antes.

Si ves que no es eso tb puedes probar con la configuración del proxy, a lo mejor no tienes bien puesta la dirección o el puerto.

Salu2 desde el otro lado.
xq ark del kaos tiene el adsl de ya.com y ese no es un router sino el modem 3com por usb y lo tendra configurado en monopuesto por lo q no tendra la necesidad de abrir puertos ni nada

mira en el internet explorer-herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas- mira si estan señaladas las casillas:
-habilitar lista carpetas para los sitios ftp
-usar ftp pasivo

marcalas y desmarcalas para ver si te arreglan el problema...................(a algunos servidores les funciona el modo pasivo y otros no

ahhh
pasate por http://www.adsl4ever.com por si alli pueden ayudarte

salu2
Gracias...Ya me estrañaba que fuera tan burro de no saber usar el FTP ahora, tras tantos años...
Pero si no puedo descargar con la ADSL...
TIOS, QUE YA NO ME VA EL ACELERATOR!!!
Y EN ADSL4EVER PASAN DE MI....
A Y U D A
OFICIALMENTE ESTOY JODIDO POR ESTE TEMA

NO me va el EDONKEY
Y le necesito

Una ayuda...
- Uso 2k
- Sabeis que cuando uno no esta conectado, los programas lo detectan y te dicen que no te puedes conectar....y que al conectarte cambia eso, no? Pues mi ADSL no lo detecta y me dice que sta desconectado...

UNA VEZ DICHO ESTO, CAMBIO MI PREGUNTA

¿Como hago para que los progamas me lo detecten?
Colega, yo estoy esperando que me pongan adsl y estos problemas me desmoralizan profundamente, mira en esta dirección haber, no te olvides de contarnos si lo solucionas, porque de mi tambien pasan los de adsl4ever (es que no todos los foros son cómo este).
http://www.bandaancha.st/
Saludos.
6 respuestas