como funciona el jabra bt125

Wenas, pues me pillao el warhawk con el headset este y no se como va, lo enlazo con la ps3 y todo pruebo el micro y me oigo por auricular y todo bien.
Pero no se utilizarlo en los juegos, hablo por el y no me contesta nadie, no se si no le estoy poniendo bien o que pasa, haber si me echais una manilla!
Prueba en el COD4 si lo tienes, alli la peña es más "comunicativa" [oki]
en el cod4, hablas y escuchas siempre.

en el warhawk, para hablar, creo que tienes que dejar pulsado R3

son dos maneras diferentes, cada una con sus cosas buenas y malas. ^^

mas comodo parece lo del cod, pero cuando hay un flipao con la tele a toda voz, no para de rallarte el chirrido y el sonido acoplado, y se hace muy incomodo

ciao!
en juegos como COD4, no hay que hacer nada, hablas y te oyen (cosa que no me gusta)

en otros juegos como resistance, hay que pulsar L3 (cosa que si me gusta, ya que no se oye todo lo que dices, solo lo que quieres que oigan)

en warhawk ni idea, cuando he jugado no lo he usado, ya que nunca oigo a nadie hablar
Es tan fácil como mirarse las instrucciones que te vienen con el Warhawk. No se como funcionará... Funciona según el juego.

En el resistance, como han dicho, hay que apretar el botón R3 siempre y cuando no estes en un pelotón, en ese caso hablas de forma "automática", es decir, sin pulsar nada.

Salu2! X-D
anda coño! yo pensaba que era como decis que es el cod4! hablar y captaba el sonido y se activaba el micro. Ya podia estar yo dando voces al micro que la gente no me oia, jajaja.
Gracias gente!
5 respuestas