Pues nada, despues de mas de 50 días de espera y de odisea me ha llegado el dichoso llavero localizador de big brain. El caso es que viene sin manual de instrucciones y no logro hacerlo funcionar.
Por otro lado el llavero tiene un trozo de cinta de plastico que entra por un orificio,que me imagino que habra que desprender pero no me atrevo a tocar nada por desconocimiento.
¿Alguien que lo tenga me puede explicar su funcionamiento?En teoria cuando silbas te responde
EDITO: Ya se como funciona, lo unico que habia que hacer era quitarle el plastico .
Hay que ver lo sensible que es el jodio aun no lo has movido un poco, y ya empieza a pitar como un loco.
Estos localizadores antes los vendian como llavero, para "localizar" las llaves, cuando no las encuentres, silva y veras como empieza a pitar, asi nunca perderas las llaves, o da unas palmadas, es cuanto menos, curioso xDD
El llavero este es probablemente la mayor MIERDA que ha sacado el penoso catálogo de puntos en nuestro pais.
A mi no me funcionaba al principio, (el plastico hay que quitarlo, que es el ON del aparatillo) y de repente un dia empezó a funcionar... y ahora no hay quien lo pare. Pita ante cualquier sonido un poco agudo, una risa, un gritito... menudo coñazo.
Lo bueno esque a veces decide estar un par de dias callado para volver con mas energias cuando le sale de la minga.
Vamos, que estrellas mas tiradas creo que no podrian haber sido
Jhotun escribió:...y de repente un dia empezó a funcionar... y ahora no hay quien lo pare. Pita ante cualquier sonido un poco agudo, una risa, un gritito... menudo coñazo...