¿Como funciona el llavero localizador Big Brain?

Pues nada, despues de mas de 50 días de espera y de odisea me ha llegado el dichoso llavero localizador de big brain. El caso es que viene sin manual de instrucciones y no logro hacerlo funcionar.
Por otro lado el llavero tiene un trozo de cinta de plastico que entra por un orificio,que me imagino que habra que desprender pero no me atrevo a tocar nada por desconocimiento.

¿Alguien que lo tenga me puede explicar su funcionamiento?En teoria cuando silbas te responde

EDITO: Ya se como funciona, lo unico que habia que hacer era quitarle el plastico [sonrisa] .
Hay que ver lo sensible que es el jodio aun no lo has movido un poco, y ya empieza a pitar como un loco.
Yo le he quitado la cinta esa de plástico, pero no consigo hacerlo funcionar...
Pues solo se me ocurre dos cosas.
1 Te ha salido defectuoso
2 Se ha quedado parte del plastico en el sensor

Llama a Nintendo de todas maneras.
Suerte
La mejor solución: Envialo al SAT, está defectuoso [flipa] xD
Estos localizadores antes los vendian como llavero, para "localizar" las llaves, cuando no las encuentres, silva y veras como empieza a pitar, asi nunca perderas las llaves, o da unas palmadas, es cuanto menos, curioso xDD

saludos!

PD: Ya esta agotado en la web no¿ :-(
El llavero este es probablemente la mayor MIERDA que ha sacado el penoso catálogo de puntos en nuestro pais.

A mi no me funcionaba al principio, (el plastico hay que quitarlo, que es el ON del aparatillo) y de repente un dia empezó a funcionar... y ahora no hay quien lo pare. Pita ante cualquier sonido un poco agudo, una risa, un gritito... menudo coñazo.
Lo bueno esque a veces decide estar un par de dias callado para volver con mas energias cuando le sale de la minga.

Vamos, que estrellas mas tiradas creo que no podrian haber sido :(
Jhotun escribió:...y de repente un dia empezó a funcionar... y ahora no hay quien lo pare. Pita ante cualquier sonido un poco agudo, una risa, un gritito... menudo coñazo...

[+risas] [carcajad]

Sera por lo de Halloween? [hallow]
Salu2.
yo aun tengo la caja de la nintendo DS y no he visto ningun papel que diga "1 punto" o algo así,
donde lo pone¿?

mmmmmmm y el catalogo de regalos donde esta? por curiosidad,
7 respuestas