Como funciona el Magic 3.1 ?????

Wenas m han instalado el chip magic 3.1 con autosleep (v1-v7)
mi consola ya tiene como 3 años asi q no es de las nuevas.

El caso es q no se como se cargan los juegos, a ver si m podeis esplicar los metodos esos de pulasar el reset y tal, q yo no m aclaro [triston]

Quiero saber q hay q hacer para q funcionen juegos origiinales, copias,y pelis de dvd y los juegos de la play1 tb claro [tomaaa]

A ver si m podeis ayuda rq ando agobiao ¬_¬

GRACIAS.

[beer]
Juegos de Ps2: Copias y originales arrancan normalmente. Metes el disco y empezará a cargar.

Juegos de Psx y DVDs: Arrancar desde Standby con el botón de reset pulsado hasta que la luz azul del boton Eject se encienda. Luego realiza otro Reset y el juego empezará a cargar.

Salu2!!
Me puedes explicar q es eso de arrancar en stanby??
gracias [bye]
Miniviciao@ escribió:Me puedes explicar q es eso de arrancar en stanby??
gracias [bye]

¬¬
Stand by = luz roja en el reset.
Salu2!!
Los dvd-r siguen sin funcionar y en los originales sino apago la consola y la vuelvo encender m sale una unas letras con la pantalla en negro de error al leer el disco y luego l menu de la consola de l dvd de play ,adenalatar capitulo y to eso..

Joer es tan complicao esto? :-(
Miniviciao@ escribió:Los dvd-r siguen sin funcionar y en los originales sino apago la consola y la vuelvo encender m sale una unas letras con la pantalla en negro de error al leer el disco y luego l menu de la consola de l dvd de play ,adenalatar capitulo y to eso..

Joer es tan complicao esto? :-(

Haz que te revisen esa instalación. Tb te recomendaría que cambiases de chip. Otra cosa puede ser q tengas la lente sucia, descalibrada o dañada.
Salu2!!
Hombre nu sé antes de poner l chip m leia los juegos originales perfectamente pero todo puede ser, de todas formas yo no se dd mandar para q ajusten bien la lente ni lo q costaria.

salu2
Pos va a ser que lo mejor es que lo lleves donde te lo han instalado. Si te lo ha puesto un kolega que te lo revise un momentillo y si te lo han puesto en tienda, pues ya sabes. Si te acaban de poner el Magic te vas con la PS2 y le dices que no te lee los backups de PS2. Si es de un fallo en la instalacion (tampoco los juzges ni clames al cielo porque le puede pasar a cualquiera) te lo solucionaran y ya esta. Si ellos ven que la instalacion esta bien y el problema es de la lente eso ya es otra historia. Cobrar no se lo que te van a cobrar. Yo no pagaria mas de 50€ por un ajuste...

Un saludo

buddy_X
buddy_X escribió:Yo no pagaria mas de 50€ por un ajuste...

50€!!
Buff, yo no llegaría a tanto.
No más de 30€.
Salu2!!
POs muchas gracias :-p , mañana la llevaré y les dire q m revisen la instalación y si sigue sin ir bien, habra q pensar en calibrar la lente, xq no cre q sea x culpa de ese chip,xq esa version del magic m ha dicho muchagente q funciona bastante bien [oki]

Por cierto, para calibrar la lente,a q tipo de tiendo hay q llevar la consola?

[beer]
Minivicia@ escribió:Por cierto, para calibrar la lente,a q tipo de tiendo hay q llevar la consola?

Vamos a ver Minivicia@ deberias ir donde te han puesto el modchip ya que si te lo instalan supongo que tambien sabran ajustarte la lente. Otra cosa es que quieran hacerte el ajuste de lente (si es de altura no tiene muchas contraindiciaciones) tocando la impedancia la puede petar en unos meses y quizas no se arriesgen. Te estaras preguntando entonces que porque debes ajustar. Es el ultimo recurso antes de comprar una lente nueva que esta te va a costar un ojo de la cara y al final compensara siempre pillarse una PS2 nueva. Lo que ocurre es que si no te carga nada por la lente (te vuelvo a repetir que puede ser un error en instalacion simplemente y no es nada de lente) debes al menos agotar las posibilidades con el tema del ajuste antes de comprar una nueva. Vamos pienso yo...

Arker escribió:50€!!
Buff, yo no llegaría a tanto.
No más de 30€.
Salu2!!

Yo tampoco Arker, pero te puedo decir que en la zona de Madrid donde vivo estan cobrando entre 40 y 45€. Te lo garantizan 3 meses...
Yo no pagaria nada antes me compro un polimetro de 10€ y se lo ajusto yo. Lo que ocurre es que si este user Minivicia@ no quiere brir la PS2 o le da un poco de miedo tokar pues le comento el precio para que se haga una idea. Al menos esto es en Madrid.

Yo que tu Minivicia@ primero la llevaria a la tienda y que te revisen la instalacion, si te dicen que esta todo bien y que no hay ningun problema pues yo me abriria la PS2 y tocaba un par de clics en la ruedecita blanca. Que no me va, pues la cierro espero tres meses (que supongo que sera la garantia que te ha dado la tienda que te ha puesto el chip) y le ajustaba yo la lente.

Saludos.-

buddy_X
Vamos a ver, si es un magic 3.1 la forma de arrancar es la sig:

Copias de ps2 en DVD o en CD : abres la bandeja con el ejeck pones el juego y con la bandeja abierta le das al reset, la bandeja se cerrará y el juego empezará a cargar.

Peliculas en DVD y copias PS1: desde la consola apagada (luz roja encendida y el DVD o juego dentro mantener pulsado el reset duranto mas o menos 3Sg.

Saludos.
GR2001 escribió:Vamos a ver, si es un magic 3.1 la forma de arrancar es la sig:

Copias de ps2 en DVD o en CD : abres la bandeja con el ejeck pones el juego y con la bandeja abierta le das al reset, la bandeja se cerrará y el juego empezará a cargar.

Peliculas en DVD y copias PS1: desde la consola apagada (luz roja encendida y el DVD o juego dentro mantener pulsado el reset duranto mas o menos 3Sg.

Saludos.

La mayoría de chips que no se apagan tienen ese método de carga, así que eso no le garantiza que sea un magic 3.1
Respecto a lo de calibrar, la verdad es que si la llevas a una tienda y pagas eso es para que te lo miren con osciloscopio, que es como se calibra una lente. Pero con las tiendas ya se sabe...
Pero lo que no le aconsejo es que si no entiende no toque la Ps2, porque puede provocar un problema más grande del que tiene.
Un saludo!!
A que velocidad grabas los cd/dvd? el magic es un tanto exigente con eso.
Te aconsejo que grabes los cd a 4x y los dvd a 2x (yo los grabo siempre en verbatim y van muy bien).
Pruebalo antes de llevarla ;-) .
Saludos.
En madrid en los patrocinadores teneis ajustes de lentes por 30 € echarles un ojo aver si os interesa aunque desde ourense que creo aver leido un poco chungo ya que sale por un pico los gastos de envio saludos
14 respuestas