Como funciona el mando MOVE?

Buenas,
Acabo de comprarme el mando move en una tinda de segunda mano, viene sin instrucciones y no acabo de entender como funciona o para que sirve.
Consigo moverme por el menu de la PS3 y acceder al contenido, pero a la hora de jugar a una demo del Killzone 3 que tengo... no funciona en absoluto. ¿Acaso necesito la camara?
Por cierto, la luz roja de conexion no deja de parpadear... ¿esto es que la consola no lo identifica? Le doy al botoncito de la parte trasera pero no se "vincula".. alguien puede explicarme por favor?
Esta pregunta es en serio??? Si de verdad tienes esa duda yo te respondo, pero me parece extraño.

El Move consta de 3 partes. La cámara, el move y el subcontroller. El subcontroller es opcional para algunos juegos pero la cámara es obligatoria. Sin la cámara no haces nada.
si la luz roja no para de parpadear es que te estas quedando sin bateria en el mismo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no camera, no play [carcajad]
Al contrario que en los mandos de Wii, el Move es quien emite la señal de referencia y la camar quien recibe esa señal y determina en que posicion esta el mando con respecto a la calibracion previa que has hecho con el mando y la camara. Es posible moverse por el menu ya que el Move posee unos acelerometros que identifican el movimiento pero no la posicion, suficiente para apretar el gatillo y moverte de izqda a dcha y de arriba a abajo. Para los juegos nbo solo vale es moviemineto si no que, como ya he dicho tiene que haber un calibracion previa para tomar puntos de referencia en el espacio.
bictor_spirit escribió:Esta pregunta es en serio??? Si de verdad tienes esa duda yo te respondo, pero me parece extraño.

El Move consta de 3 partes. La cámara, el move y el subcontroller. El subcontroller es opcional para algunos juegos pero la cámara es obligatoria. Sin la cámara no haces nada.

Pues entonces me he comido el mando pq yo pensaba que era como los de la Wii.. [+risas]
Enfin, habrá que comprar la dichosa camara entonces..
Que a pasado con lo que iban a sacar los de sony que permitiria usar el move en el pc??
6 respuestas