Como funciona el meecanismo de extracion y metida de DVD de la Wii?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los DVD se quedan a la altura de donde se meten o se elevan o bajan?
Entra polvo?
Como lo coge la Wii un DVD?
Para mi es MAGIA.
pos no lo se pero en los coxes de ahora tb usa el mismo metodo de "chupar" el cd [sonrisa]
para mi tambien es magia :S aun mas cuando pones discos de GameCube y sea arriba abajo o al medio se los traga bien
mi coche hace eso.. y desde hace tiempo... lo de la cubo si es mucho mas magico.. mira uqe lo metes asi em plan guay lo pilla bien.. .xD
es una mierda pinchá en un palo
Metal_Nazgul escribió:es una mierda pinchá en un palo

eing? xD
Hay unos enanos dentro de wii que cojen el god de cube y lo colocan bien [sati]
Pues lo de GC supongo que no debe ser complicado, de la misma manera que pilla los discos de WII, pues colocará los de GC en su sitio, hay fotos de WIIs desmontadas, a ver si las busco y lo veo o_O

Edito: Según fuentes de Nintendo que nos comentan en entrevista exclusiva (aquí en mi hogar y tal) es mucho mas sencillo:

Cuando nosotros insertamos un GOD de Game Cube, son nuestros Miis los que se encargan de colocarlos en su sitio, por eso es imprescindible crear nuestro Mii y entrenarlo en WiiSports (que no era casualidad que se incluyera en el pack inicial) para que su agilidad vaya mejorando (a esto tambien se le llama en el mundillo "actualizacion de firmware").

Como todos podemos ver, la explicación estaba ahí mismo.

XD XD XD

Sin argumentos tu post no vale una mierda [poraki] [poraki] [poraki]

Mete-Saca-Mete-Saca

Me pasaría horas mirandolo xD
Mete-Saca-Mete-Saca Me pasaría horas mirandolo xD

Todos nos pasariamos horas mirando un buen mete-saca...
se traga los discos al igual que un co*o se traga una po*a, dejando burradas a parte, se los traga porque tiene hambre.

Yo creo que mejor me voy a la cama que toy muy afectado jejej.
un buen mete-saca? Me recuerda a la naranja mecánica...

Despues vamos en nuestro Durango95 para una noche de ultraviolencia
Matemos mendigos con el wiimote xDD

Es una buena pregunta lo del mecanismo, la verdad que da gusto ver como se traga todo hasta el fondo... xD
silinde escribió:
Sin argumentos tu post no vale una mierda [poraki] [poraki] [poraki]

argumentos? es que no tengo, simplemente ese sistema de "tragar" discos no me gusta nada. Mi Radio-CD del coche no hace más que darme problemas en ese aspecto y además raya los discos más que el sistema de la tapita (GC) o la bandeja (PS2)

de hecho todos los problemas de ruidos, vibraciones etc... de los que se queja la peña son por culpa de "el traga CDs", fijo
Metal_Nazgul escribió:
argumentos? es que no tengo, simplemente ese sistema de "tragar" discos no me gusta nada. Mi Radio-CD del coche no hace más que darme problemas en ese aspecto y además raya los discos más que el sistema de la tapita (GC) o la bandeja (PS2)

de hecho todos los problemas de ruidos, vibraciones etc... de los que se queja la peña son por culpa de "el traga CDs", fijo

Si te pasas el día mete-saca es normal que se rayen, yo normalmente dejo el Zelda puesto siempre. Si quiero jugar a otro, de vez en cuando lo cambio, para luego volver a poner el Zelda, pero con tan pocos movimientos de discos no se me rayaran.

Una vez el disco está dentro, es lo mismo que una bandeja, todos son iguales. Así que problemas de ruidos... dúdolo.
rubialex escribió:pos no lo se pero en los coxes de ahora tb usa el mismo metodo de "chupar" el cd [sonrisa]

muchos sistema "chupa" cd's siempre han indicado de no poner discos que no sean de 12 cm redondos completamente. Discos de 8 cm y con forma de arbol de navidad, tarjeta de vistia, etc... los sistemas slot-in normalmente no admiten discos raros.

Algun dia la abriré para ver como lo hace.
La verdad que es una tonteria pero come la cabeza...¿como narices se traga los juegoss?XD XD XD
pero weno, mi radioCD de l coche nunca me ha dado problemas con este sistema y hace 5 años que esta en la familia
salu2
Metal_Nazgul escribió:

Metal Nazgul tiene razon, es un defecto de la wii. Vale que queda precioso, pero es peor que la bandeja o tapa. A ver pensad por que se dejo de utilizar en las grabadoras de pc. Tuvieron su boom mas o menos con la salida de los DVD. El polvo se acumula entre los pelos protectores y al final acaban jodiendo mas que protegiendo.
Lo que yo he averiguado es que al insertar un disco lleva un sensor que detecta al introducir el disco,no se si os habeis fijado en las tarrinas de los DVDs o CDs,que vienen a veces un protector de plastico con forma de CD,si intentas meter eso no lo detecta y no lo traga,si teneis pensado desarmar el mecanismo de carga de los discos de la Wii,lo mejor es que no lo intenteis,os lo podriais cargar ya que es una mecanica de precision.
Un saludo.
Los Slot-Ins no son invento de la Wii, llevan años. Yo en mi PC tengo dos unidades Slot-In desde que descubrí la primera, una Pionner y me enamoré.

Soy el tipo de persona que mete 2 CDs uno encima del otro en un lector de bandeja por accidente, así que el slot-in me va de PM.

Lo único es que la Wii acepta discos de dos tamaños y en cualquier posición (i.e. no hay que poner el disco pequeño en el centro ); pero yo ya tenia un Pionner que leía miniCDs (que por cierto, y OJALÁ LA WII NO SEA ASÍ, he dicho "tenia" porque se rompió (comiéndose un CD grande)).
SkasS escribió:Metal Nazgul tiene razon, es un defecto de la wii. Vale que queda precioso, pero es peor que la bandeja o tapa. A ver pensad por que se dejo de utilizar en las grabadoras de pc. Tuvieron su boom mas o menos con la salida de los DVD. El polvo se acumula entre los pelos protectores y al final acaban jodiendo mas que protegiendo.

Yo he tenido una cadena pioneer con slot in, un lector cd pioneer slot in y una MP3 CD Slot in Sony y ninguno ha dado problemas.

No por tener bandeja entra menos polvo en un lector, he visto muchas ps2 con una de mierda dentro del lector que no sabia porque podia ser i eso que no tiene slot in.

Abriendo la tapa la lente esta mas al descubierto y asi de paso nintendo pone mas dificl cargar los backups ya que el hotswap al menos parece que es mas complicado.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que es mejor,sacar los juegos o dejarlos metios?
Es que la consola al encenderse y al pasar por el menu hace mucho ruido.
Tetorero escribió:

Todos nos pasariamos horas mirando un buen mete-saca...

me encanta tu firma tio xD
nOovb escribió:Que es mejor,sacar los juegos o dejarlos metios?
Es que la consola al encenderse y al pasar por el menu hace mucho ruido.
Sin duda sacarlos, a menos que quieras que se te rayen al mínimo movimiento de la consola.
Yo sigo insistiendo en que son los Miis los que colocan los GOD de la GC.... pero vamos, vosotros mismos.

Yo los discos, siempre tuve la manía de dejarlos puestos, porque seguramente jugaré mas tarde o al día siguiente. Y a día de hoy no he tenido problemas con ningún lector, así que en mi opinión da exactamente igual.
elmorek escribió:Yo sigo insistiendo en que son los Miis los que colocan los GOD de la GC.... pero vamos, vosotros mismos.

Menuda decepción... yo pensé que pondrían Pikmins u_u
mentira!!
Son minish que nos hacen el trabajo mas facil
haber si aprenden eee!
La respuesta esta en el nuevo anuncio de la CocaCola.
Supongo que la unidad de dvd es de matsushita, que por lo general es bastante de fiar en cuestiones de calidad. Paso de preocuparme por problemas que no existen.
Bah, pa cuando se joda ya estamos cargando backups de un disco duro mas grande que la propia Wii.

Pero no hay nada más cool [sati] [sati]

Que quieres decir que el GOD se pega en la mierda y el palo lo tira para adentro :? :?
escufi escribió:Que quieres decir que el GOD se pega en la mierda y el palo lo tira para adentro :? :?
Imposible, a no ser que lleve un aromatizador la consola apestaría [hallow]

Por cierto, yo también estoy deacuerdo en la teoría de los Miis. Con suerte, Nintendo sacará un adaptador con el que podremos "transportarlos al mundo real" donde serán nuestros criados :-| Pero por ahora sólo sacan y meten el disco y lo sujetan para que no se caigan [hallow]
FanDeNintendo escribió:Imposible, a no ser que lleve un aromatizador la consola apestaría [hallow]

joder macho .. mira que eres... para que crees que estan los Miis .. estan para usar el palo y para soplar en el GOD para que deje de apestar. [fumando]
Pues yo creo que es por simple estética. No me imagino la Wii con una bandeja de cds que casi tiene el mismo tamaño que la consola. Cierto es que este tipo de funcionamiento puede dar más problemas que el tradicional, pero si no se le da mucho traqueteo (lo que quedarse embobao dándole una y otra vez a eject es una mala idea) la unidad puede durar bastante tiempo.

La única pega que le pongo a este sistema es que ya nos podemos olvidar del cambio de discos en caliente para las backups e importaciones.
highorph escribió:La única pega que le pongo a este sistema es que ya nos podemos olvidar del cambio de discos en caliente para las backups e importaciones.

Siempre podemos fabricar un slot que haga de puerta al lado de la Wii para hablarle a los Miis y pedirles que nos cambien el disco en caliente...
[Ooooo] [Ooooo]
Ahora los nintenderos no somos pikmins,somos Mii's.
Yo pienso que llevara un sensor arriba y abajo (teniendo la consola vertical) y si no se "pulsan" los 2 pues saldra una "guia" que llevara el disco de cube al centro y si se pulsan los 2 pues no....

Imagen

Sensores = Rojo

podria ser no?

es la unica logica que le veo... pero vamos que no tengo ni putisima idea XD a ver si alguien desmonta la lectora y suben algun video a youtube o algo XD

PD:la extracion imagino que seran unos rodillitos o algo...

Salu2!
silinde escribió:Mete-Saca-Mete-Saca

Me pasaría horas mirandolo xD

Juas! ¿a nadie le ha venido a la mente la escena de Homer con el calzador?

Zapato dentro! Zapato fuera! Zapato dentro! Zapato fuera!

[qmparto]
39 respuestas