Como funciona el online con amigos?

Hola a todos;

Tengo una pregunta ya que todavia no me he pillado la 360. [fumando] . El tema esta.......puedo yo jugar solo con los amigos que yo quiera por IP?. No se como seran los juegos de 360 en el on-line ...si se podra conectar a ip como en pc o como va. :D El tema esta ...varias consolas flaseadas pueden jugar entre ellos mismos online (teniendo el juego original claro)? . No se si me he explicado bien, espero que si. [+risas]

Gracias de antemano.
Flasehada no se pero en la Xbox cada uno tiene sus listas de amigos e invitas a las partidas y tal, no hace falta poner IP's ni nada.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

En las xbox360 no se conectan a los amigos por ip, sino que tu los agregas por asi decirlo a la lista de amigos, y desde ahi tienes la opcion de invitar al juego, poner charla privada, etc.

Con las flasheadas, pues lo mismo, lo que pasa esque en un corto/largo plazo lo mas seguro esque te baneen la consola y no puedas volver a jugar online.

Yo te recomendaría si la pillas para jugar online, no modificarla.
Gerandi escribió:Hola.

En las xbox360 no se conectan a los amigos por ip, sino que tu los agregas por asi decirlo a la lista de amigos, y desde ahi tienes la opcion de invitar al juego, poner charla privada, etc.

Con las flasheadas, pues lo mismo, lo que pasa esque en un corto/largo plazo lo mas seguro esque te baneen la consola y no puedas volver a jugar online.

Yo te recomendaría si la pillas para jugar online, no modificarla.

Pero si tenemos todos el juego original e invito a amigos a una partida del Call of duty 4 por ejemplo, ...me tengo que conectar al live o puedo hacerlo sin conectarme al live. Es necesario pasar por el live?. Las consolas flasheadas pueden acceder al live o no (independientemente de que puedan bajar contenidos o actualizar o lo que sea que ya se que no)
La única manera de hacer lo que dices, es conectar las consolas via interconexión (algo así como una LAN física, o sea, conectar las xbox entre ellas con cable de red RJ45).

Pero vamos, cualquier partida a través del Live (me refiero a consolas en domicilios diferentes), necesita precisamente eso, el Live.

Hasta que no os caiga un baneo por tener la consola flasheada (que puede llegar tarde o temprano, o no llegar, vete a saber), si estáis pagando todos el Live, no tendréis problemas en jugar a través del Live.
4 respuestas