¿Cómo funciona el partner en Dailymotion y Vimeo?

Viendo cómo está yendo YouTube estoy pensando en irme a Dailymotion y Vimeo. ¿Sabéis cómo funciona el partner en esas plataformas? YouTube lo tengo claro, pero esas dos aunque las conocía desde hace tiempo nunca las había usado con opción del partner, así que no sé cómo va el tema de cuántas visitas mínimo para empezar a cobrar algo, cuánto de prestigio tienes que tener para ser VIP...

Por si alguien me comenta el tema de que me importe el dinero, quiero que sea mi fuente de ingresos, ya que me quiero dedicar a esto profesionalmente y las facturas no se pagarán solas.
No tengo ni idea pero si te quieres dedicar profesionalmente lo mejor será que te leas las bases, no vaya a ser que te digan algo y luego no sea así.
Dailymotion (al menos cuando me metí yo) no requería nada de mínimos, te metes y ya te aceptan. Vimeo que yo sepa no tiene partner como el de YT o DM.
noentiendero escribió:Dailymotion (al menos cuando me metí yo) no requería nada de mínimos, te metes y ya te aceptan. Vimeo que yo sepa no tiene partner como el de YT o DM.

Soy partner, pero sigue sin quedarme claro cuándo empiezan las ganancias y tal. Porque YouTube creo que es a partir de 1.000 visitas.
anagcorpas escribió:
noentiendero escribió:Dailymotion (al menos cuando me metí yo) no requería nada de mínimos, te metes y ya te aceptan. Vimeo que yo sepa no tiene partner como el de YT o DM.

Soy partner, pero sigue sin quedarme claro cuándo empiezan las ganancias y tal. Porque YouTube creo que es a partir de 1.000 visitas.

En Youtube no se cobra por visita, se cobra por reproducción de anuncios
anagcorpas escribió:

Qué va, tengo vídeos de menos de 1k visitas que reciben (obviamente muy poco, y más últimamente que no dan casi nada [fumando] ). Como dice @Escafurcio me suena más a que va por reproducciones de anuncios. En DM también irá así.

De hecho en proporción diría que pagan algo más en DM que en YT, el problema es el obvio, que es una plataforma menos utilizada y que por tanto te va a aportar menos visitas indirectas, por lo que tienes que mover más a mano tus vídeos.

Eso sí, los anuncios de DM no me parecen de lo mejor que hay. Son un poco más intrusivos que los de YT y hay muchos que no puedes saltarlos, y no puedes cambiar eso (en YT al menos de dejan elegir qué tipo de anuncios poner, ya que yo suelo quitar los que salen al principio porque me da que son contraproducentes).
5 respuestas