Como funciona el PAYPAL? GRACIAS

Hola me gustaría que alguien me explicara como va eso de paypal o si hay otro metodo para el pago cuando compras on line.
Y ya que estamos sabeís de algún sitio que tenga buenos precios y que sean de fiar para comprar la xbox ya modificada con xecuter?
pues te haces miembro,al hacerte miembro facilitas el numero de tu tarjeta de credito,te hacen en tu tarjeta un cargo de 1,95 dolares (que mas tarde te devolveran)para verificar que los datos que has facilitado son correctos,si tus datos son correctos veras en el extracto de tu tarjeta ese cargo cuya descripcion es un numero de 4 digitos seguido de las palabras paypalmember,tendras un correo con un enlace que ellos te mandan para que verifiques tu cuenta metiendo los 4 digitos que te comento,una vez hecho esto ya eres miembro verificado de paypal y podras pagar en todos los lugares que soporten paypal,los sitios que soportan paypal tienen dos formas de recibir tu pago o bien te indican que tu hagas un envio del importe de tu cuenta a la de ellos o bien ellos hacen una peticion del dinero desde su cuenta a la tuya para que tu des tu consentimiento,ellos reciben el pago desde paypal y luego paypal hace el cargo en tu tarjeta,y nada mas es muy rapido y comodo.

hay otras muchas formas de pago segun que webs,por tarjeta de credito directamente,por transferencia bancaria,giro postal,ect.

lo de la xbox ni idea.
Buenas tengo una pregunta
tengo una tarjeta VISA y pedi la lente para proyectar en myimax.com es de america y quieria saber si me mandan el nummero inmediato o tengo que esperar?

Gracias........
Pos yo te voy a decir que paypal es la poya y que no te dudes en suscribir si tienes pensado hacer varia compras por inet porque es lo mas seguro (lo digo por esp que ya he hecho muchas compras)
Yo estuve a punto de suscribirme, pero en cuanto vi que me iban a chingar 2 pavos, como que me dio cosa ...
4 respuestas