como funciona el programa imgburn

ola que tal me podriais explicar como funciona este programa tanto en configuracion como se llega a grabar por que ya e pasado el asociator y ahora ya lo tengo listo pero no deja grabar el juego, gracias
te he contestado en donde preguntas por el firmware de kreon.
hola que tal haver e probado todo lo que me fuiste diciendo paso a paso y no me dejao ningun paso me lo imprimia y me lo iva subrayando y ya me cargao 6 dvds no se donde me equivoco tambien me comprao el lector samsung y yanose que hacer.

yo creo que cuando cuando ya tengo la imagen en el pc sale como imagen.000 y ya haviendo pasado todos lo programas que me facilitaste lei por el foro que tenia que suprimir los 3 ceros y poner imagen.iso y la carpeta me cambio peor lo e grabado de las dos formas y na de na.

ahora tambien dudo si mi grabadora nueva lg es compatible el modelo que tengo es LG gsa-h22n, alomejor no es compatible no?
cuando pasas todos los programas y antes de empezar a grabar la imagen del juego o la carpeta lo que sea que nombre tiene que poner imagen.000 o imagen.iso o game.000 o game.iso no se intento seguirlo todo leerme todos los foros para ver opiniones pero no doi, haver si me haceis ver la solucion, muchas gracias.
probaste cambiando el booktype con el imgburn? se te flaseó bien el lector con el firmware kreon?por que te tiene que poner download ok¡¡ restart windows. dicen por ahi que con el hitachi se necesita la pionner como grabadora, lo que no sé eso si es tb con el chip.
3 respuestas