Como funciona el ripper?

Hola, es la primera vez q instalo un ripper.
He probado un dvdrip "soul calibur japo" y lo veo en b/n.
No dicen q tiene rgb fix?
Los juegos tampoco me cargan rapido.
He visto q hay un navegador o algo asi en su web, lo he descargado y probado pero no se instala.
Me da fallo de instalacion y se pasa a browster o algo asi.
Como se instala el ps2 reality en la memory?
Puede indicarme alguien donde puedo encontrar info sobre este chip.
Hay he mirado, he bajado un archivo llamado navy.
Lo he tostado he instalado, al principio no se instalaba despues si.
Al encender la ps2 con el boton triangulo me aparece ese navegador pero no hace nada se queda en browster y pantalla azul.
Tambien he probado juegos ntsc y no hace rgb fix, ni carga los juegos mas rapido pulsando seletc como dice en la pagina.
Por lo demas funciona perfectamente.
Gracias.
El RGB FIX es para quitar el tono verde en las peliculas.

Para ver los juegos NTSC en color,yo sigo poniendole el puente igual que con los Messiah...
sois unos paganos todos XD uniros al dms3 [666]
el dms lleva todo por software, el color y el regb.
ahora a vuestro chip XD:
como dice Orkofono, haz el color fix del messiah, lo del RGB fix es para que las pelis se vean bien con cable RGB.
para que te cargue rapido actualiza y ya esta.
de todos modos, mira donde te dice jbeloso
Entonces ya esta actualizado se supone q dandole a select deberia saltarse el logo de ps2 no?
Cuanto tiempo tengo q darle al select?
Eso de darle al triangulo para q aparezca el navegador para q sirve?
En verdad lo q busco es un sitio donde expliquen esas opciones bien y en español.
Por q no entiendo para q sirve lo del navegador q aparece al pulsar triangulo al reiniciar.
Gracias a todos, lo de pasarme al dms3, no se me da un poco de rollo por los de ps2 reality, gracias a ellos veo divx en mi ps2.
El navegador te sirve para instalar aplicacioness en la memory card. Puedes bajarte el Mediaplayer e instalarlo en la memory (arrancas pulsando el triangulo, metes el disco del mediaplayer y pulsas select sobre el browser, se instala solo).Arrancas con el triangulo pulsado y veras que en el menu ya te aparece el mediaplayer, metes la pelicula y seleccionas mediaplayer y a disfrutar.
Estupendo, gracias ya lo he instalado, el unico fayo a sido q e intentado instalar el q tengo original de ps2reality. Pero ya he bajado el de ripper. Aparte del mediaplayer se puede isntalar alguna otra cosa q merezca la pena?
Muchas gracias, solo me queda la duda de arrancar sin logo ps2.
En la web dice q es pulsando select en el reinicio, pero e probado y no me sale ni a la de tres, cuanto tiempo debo pulsar select?
7 respuestas