¿Como funciona el sistema de MGS PEACE WALKER?

Hola, vereis, he comprado el METAL GEAR PEACE WALKER HD para ps3 y he llegado a una mision que me exije tener C4 y en la Mother Base aun no tengo desarrollado ese producto.

Mi cuestion es ¿que debo hacer? ¿repetir las misiones anteriores para que la motherbase avance y consigan mas nivel para desarrollar el C4 o que?

Muchas gracias y un saludo.
GameFaq es tu amigo siempre
http://www.gamefaqs.com/ps3/632819-meta ... ition/faqs
No tengo el juego pero ah itienes la guía de la versión psp. Está en inglés pero eah estamos en la era de la globalizaciíon, everyone speak english my friend. XD
Espero que te quite tu duda. O preguntas en el foro de psp de EOL. Saludos.
Entiendo que primero has de conseguir los planos que te permitirán su desarrollo.

Los planos creo que los encuentras en la mision "Rescatar a Chico". Luego has de tener el nivel suficiente de I+D para el desarrollo del arma. Creo es el 12, asi que has de hacer misiones, ya sea las pasadas o nuevas (tanto de historia como adicionales), con las que puedas reclutar personal con mayor nivel, y tambien permita subir de nivel a los tuyos. Si hace falta manda a los tuyos a operaciones exteriores.

En definitiva, se trata de tener los planos del arma y del nivel necesario para su desarrollo. Lo primero en la mision correspondiente, y lo segundo se ha de progresar hasta alcanzarlo.

PD: de todos modos quizá lo suyo es que lo preguntes en el hilo oficial hilo_ho-metal-gear-solid-hd-collection_1626186, o primero haz una búsqueda que a lo mejor alguien ya ha tenido tu mismo problema
tuti34 muchisimas gracias, lo he entendido, osea que es reclutar mas gente para la mother base rescatando prisioneros o haciendo misiones secundarias.

Perfecto, muchas gracias de nuevo, ¿por ultimo antes de que borren el post, este metal es tan largo como un metal estandar o es mas corto?, ya que me esta pareciendo pues lo que "es" un juego de psp xd.

Y si los planos se me desbloquearon en esa mision de rescatar a Chico.
Milin escribió:Hola, vereis, he comprado el METAL GEAR PEACE WALKER HD para ps3 y he llegado a una mision que me exije tener C4 y en la Mother Base aun no tengo desarrollado ese producto.

Mi cuestion es ¿que debo hacer? ¿repetir las misiones anteriores para que la motherbase avance y consigan mas nivel para desarrollar el C4 o que?

Muchas gracias y un saludo.

Por favor, como ya te han comentado, antes de abrir un hilo utiliza la búsqueda o el indice de hilos oficiales para encontrar el lugar donde debería ir la consulta: hilo_ho-metal-gear-solid-hd-collection_1626186

Milin escribió:Perfecto, muchas gracias de nuevo, ¿por ultimo antes de que borren el post, este metal es tan largo como un metal estandar o es mas corto?, ya que me esta pareciendo pues lo que "es" un juego de psp xd

No deberías insistir si sabes que este no es el lugar, dista mucho de lo que se espera de un comportamiento correcto en el foro.
4 respuestas