¿Como funciona el sistema de trofeos?

OnLain está baneado por "Troll"
Holas,

A ver si alguien me puede explicar como funciona el sistema de trofeos [+risas]
es sencillo, los juegos vienen programados para que cuando consigas una hazaña "dificil" dentro del juego, desbloquees un trofeo, por ejemplo, por pasarte tal juego en tantas horas desbloqueas un trofeo, o por matar a tantos enemigos desbloqueas un trofeo, o por conseguir tal objeto consigues un trofeo.

Dependiendo del nivel de dificultad desbloquearas trofeos de distintos niveles, si desbloqueas un trofeo facil pues sera de bronce, si es mas dificil de plata, luego de oro, y por ultimo los trofeos mas dificiles son los de platino. Lo que se busca con el sistema de trofeos es incentivar al jugador a rejugar todo lo posible un juego y conseguir sacar todos los trofeos posibles, aunque de momento, en ps3 solo tiene trofeos el StarDust. Espero que hallas entendido mi explicacion
Bueno, en realidad hay unos cuantos juegos más con el sistema de los trofeos:
-Pain
-Warhawk
Y los próximos que lo tendrán son el Socom y el Little Big Planet ( o eso dicen jeje)
Ya podrian meterselo al MGS 4, qe tiene tanta cosas desbloqueables que apenas les costaria.
Acechador escribió:Bueno, en realidad hay unos cuantos juegos más con el sistema de los trofeos:
-Pain
-Warhawk
Y los próximos que lo tendrán son el Socom y el Little Big Planet ( o eso dicen jeje)

el warhawk ya tiene trofeos? no tenia ni idea xD
guigocres escribió:
Acechador escribió:Bueno, en realidad hay unos cuantos juegos más con el sistema de los trofeos:
-Pain
-Warhawk

el warhawk ya tiene trofeos? no tenia ni idea xD

Pain y warhawk ya los tienen¿?¿?o se los van a meter?
OnLain está baneado por "Troll"
guigocres escribió:es sencillo, los juegos vienen programados para que cuando consigas una hazaña "dificil" dentro del juego, desbloquees un trofeo, por ejemplo, por pasarte tal juego en tantas horas desbloqueas un trofeo, o por matar a tantos enemigos desbloqueas un trofeo, o por conseguir tal objeto consigues un trofeo.

Dependiendo del nivel de dificultad desbloquearas trofeos de distintos niveles, si desbloqueas un trofeo facil pues sera de bronce, si es mas dificil de plata, luego de oro, y por ultimo los trofeos mas dificiles son los de platino. Lo que se busca con el sistema de trofeos es incentivar al jugador a rejugar todo lo posible un juego y conseguir sacar todos los trofeos posibles, aunque de momento, en ps3 solo tiene trofeos el StarDust. Espero que hallas entendido mi explicacion

Gracias tio [ginyo]
Al GTAIV tambien estaría guapo que te dieran trofeos del tipo:

- Salto de longitud: consiste en ir a toda pastilla en coche y chocarte contra otro. Nico sale despedido y te cuentan los metros hasta tocar el suelo XD
- Salto de altura: consiste en ir a la terraza de un edificio en coche y saltar sin que explote.
- Atropello de gente: consiste en un tiempo fijado ver cuanta gente puedes atropellar.
- Agrupar coches: en un tiempo fijado ver cuantos coches puedes robar y meter en el descampado.

Y no sé, seguro que se os ocurren más cosas así que pueden ser bastante divertidas para los trofeosdel GTAIV ¿no? XD
Pues si, el Warhawk y el Pain los tienen, si os fijais, pusieron una última actualización para estos dos juegos, pues esa actualización fue para el sistema de los trofeos. En cuanto a lo de la idea de GTAIV, estaría bien, pero aún así no lo veo tio, porque el GTA me parece más un juego offline que online, ya que el modo online de este es un poco malillo.
Los trofeos que comentaba del GTAIV los comentaba para que se hiciesen a modo de misiones que, una vez conseguidas, te den el trofeo. Da igual que estés en modo online o no ¿no?

saludos.
¿Pero los trofeos los conoces como en 360?¿O son como los del ratchet que están ocultos? Me refiero a la "acción" que hay que realizar para conseguir ese trofeo...
guigocres escribió:es sencillo, los juegos vienen programados para que cuando consigas una hazaña "dificil" dentro del juego, desbloquees un trofeo, por ejemplo, por pasarte tal juego en tantas horas desbloqueas un trofeo, o por matar a tantos enemigos desbloqueas un trofeo, o por conseguir tal objeto consigues un trofeo.

Según tengo entendido, trofeos de platino sólo hay uno por juego, y te lo dan cuando consigues desbloquear el resto de trofeos. Es decir, el de platino es conmemorativo por haber hecho todos los demás.
Moth escribió:

Según tengo entendido, trofeos de platino sólo hay uno por juego, y te lo dan cuando consigues desbloquear el resto de trofeos. Es decir, el de platino es conmemorativo por haber hecho todos los demás.

Así es.
Respecto a lo de si están ocultos,en el menú de trofeos aparecen los distintos trofeos de cada juego y una escueta descripción de cómo desbloquearlos.
Para mí son el descubrimiento de esta generación [ginyo]
En pain no hay trofeos!!

Lo digo porque lo stoy jugando ahora,y he desbloqueado un montón de cosas... pero no se añaden a la lista de trofeos, sino a la lista de trofeos que hay dentro del propio juego...
Otra cosa es que en proximas actualizaciones lo incluyan, es más me ha parecido leer por ahí que sólo los incluirán en el escenario nuevo(un parque de actracciones)que va a salir...

[beer]
¿pero para que sirven os trofeos ?
jaaf escribió:¿pero para que sirven os trofeos ?

Para decir; mira que chupiguay soy, tengo mas trofeos que tu XD

Se supone que para incentivar a 'jugar mas al juego'

Saludos
jaaf escribió:¿pero para que sirven os trofeos ?

a mi, para rejugar algunos juegos que tengo si se dignaran a poner trofeos, un añiciente mas
Pues a mi los trofeos me vician el doble... por ejemplo el juego del SuperStarDust HD... si no tubiera trofeos jugaria to2 los niveles... conseguiria el modo dificil y a tomar x culo...
Teniendo trofeos... hay que hacer los 5 escudos, acabarse to2 los planetas, un x10 (es jodisisimo), etc... y quieras que no el intentar hacerlo y no conseguirlo te hirrita mas, x lo menos a mi y me pico conmigo mismo :D
es lo equivalente a los logros de 360 entonces? lo digo pq me la acabo de comprar (la ps3) y no he encontrado información alguna al respecto, salu2
Alod79 escribió:es lo equivalente a los logros de 360 entonces? lo digo pq me la acabo de comprar (la ps3) y no he encontrado información alguna al respecto, salu2

si parecido, pero acaba de salir y aun hay muchas dudas
Pues que quereis que os diga...

Si a mi me dieran un trofeo y pudiese elegir un addon de un juego de store GRATIS si que sería un ALICIENTE para "engancharte" más a un juego...

Pero si lo hacen sólo para que la gente diga... mira... soy mas megaguay que tu... ¡¡MENUDA MIERDA!!

Si lo que quieren es que la peña se vicie con un juego, que no hagan mierdas y saquen juegos entretenidos.
keops80 escribió:Pues que quereis que os diga...

Si a mi me dieran un trofeo y pudiese elegir un addon de un juego de store GRATIS si que sería un ALICIENTE para "engancharte" más a un juego...

Pero si lo hacen sólo para que la gente diga... mira... soy mas megaguay que tu... ¡¡MENUDA MIERDA!!

Si lo que quieren es que la peña se vicie con un juego, que no hagan mierdas y saquen juegos entretenidos.

Yo de verdad no se quien os ha educao... pero hay formas y formas de decir las cosas. Que a ti te parezca una "tonteria" es tu problema... para muuucha gente, y digo muuucha esto es algo basico en una consola de 3º generacion. Es mas... yo pienso que esto despues de estar la x360 un par de añitos de antelacion en el mercado es algo que deberia haber tenido la PS3 de serie, pero weno, mas vale tarde que nunca.
Y para mi esto no es como dices de "soy supermegaguay por tener 100 trofeos y tu solo 20"... es como si me dices que alguien que colecciona sellos o cromos lo hace para ser el mas guay y tener mas que nadie...
Para mi es un aliciente, es mas, te digo que el superstardust HD se ha vendido un 70% mas por el tema de trofeos... y eso es pq es algo que a la gente le gusta.
Pues la verdad desconocía todo este tema de los trofeos ,pero una vez probado me a enganchado mucho,tenia el superstardust HD abandonado,no por mal juego que es una maravilla sino porque estaba con otras historias,lo he vuelto a coger con la escusa de los trofeos,y me he acabado el modo arcade facil cuando antes no habia ni pasado el tercer nivel,me estoy pegando unas viciadas por el tema de los logros que no veas (me he sacado el de multiplicador por 10 con la primera nave,valla tute...........1h 30 min de partida uffffffffffffffffff)
22 respuestas