buenas gente, resulta que tengo unos cuantos juegos de super famicom, pero tengo la super nitendo PAL y a pesar de que entran en la misma ranura, no salen porque necesito ese adaptador, de echo recuerdo de niño verlo a usar a un vecino para que salieran los juegos americanos, donde ponias dos cartuchos a la ves en ese adaptador, pero en aquella epoca ignoraba el funcionamiento de ese adaptador, y me dispongo a comprar uno, en las ranuras da igual donde pongas el juego pal y el de famicom? y da igual el juego pal que pongas? lo digo porque veo una imagen de la parte posterior en las ranuras y son distintas entre si, en una es de un juego normal y en la otra es como si fuera un juego con el chip fx... y claro si hace falta un juego con el chip ese no lo tengo porque lo que tengo son normales, tanto famicom como super nintendo.
veo varios tipos de adaptadores como el pro universal adapter, este cartucho hace la misma funcion? es decir de poner juegos de super famicom en super nintendo pal.