Como funciona el swap magic 2.0???

Tengo una V7 y no me va el action replay v2, así k me kiero pillar el swap magic, y como no se como funciona, me gustaria k alguien me lo explicase para ver si vale la pena.
hola

yo tengo la misma version de consola qe tu y uso el sm2.0, es muy facil de usar, lo unico qe hay qe hacer es meter el cd o el dvd (segun qe copia de juegos vayas a cargar) y esperar para qe salga el mensaje de "insert disc" y haces el swap (cambio de cd o dvd) poniendo el juego apretas X y ya esta a jugar.

ahora yo te recomiendo qe tambien te compres la carcasa qe sirve para hacer el swap porqe es mas facil y al hacerlo de la otra forma con la tarjeta en forma de gancho se te puede salir el palito de la bandeja de cd y entonces tendras qe abrir la consola para colocarlo en su sitio.

salu2 ;-)
WE tengo intencion de pillarme um swap magic, para los juego sde importa como va?????? los originales y eso q dices de la tapa onde se pilla grasias :P
buenas

KAKASHI los juegos de importacion se cargan igual qe los otros, lo unico qe tu tv tiene qe tener la entrada de euroconector para los juegos NTSC o sino te tienes qe comprar un cable, de todas forma sin el cable y en un tv normal los juegos funcionan pero se ven en blanco y negro [snif]

todo esto del sm2.0 y la carcasa lo puedes conseguir desde la pg de http://www.discoazul.com
yo tb estoy interesado en eltema para cargar unos ntsc de importacion que tengo y mi duda es se pilla la carcasa yel sm2, entonces se mete el sm2 se carga y lueog el swap como se hace se abre la bandeja y el dvd esta parado? o esta dando vuelta?

replanteo la pregunta el dvd se para cuando a terminado de carga el sm 2????
es q paso de pilalrmelo para luego cargarme el motor de la ps2... [666]
4 respuestas