Tengo una V7 y no me va el action replay v2, así k me kiero pillar el swap magic, y como no se como funciona, me gustaria k alguien me lo explicase para ver si vale la pena.
yo tengo la misma version de consola qe tu y uso el sm2.0, es muy facil de usar, lo unico qe hay qe hacer es meter el cd o el dvd (segun qe copia de juegos vayas a cargar) y esperar para qe salga el mensaje de "insert disc" y haces el swap (cambio de cd o dvd) poniendo el juego apretas X y ya esta a jugar.
ahora yo te recomiendo qe tambien te compres la carcasa qe sirve para hacer el swap porqe es mas facil y al hacerlo de la otra forma con la tarjeta en forma de gancho se te puede salir el palito de la bandeja de cd y entonces tendras qe abrir la consola para colocarlo en su sitio.
KAKASHI los juegos de importacion se cargan igual qe los otros, lo unico qe tu tv tiene qe tener la entrada de euroconector para los juegos NTSC o sino te tienes qe comprar un cable, de todas forma sin el cable y en un tv normal los juegos funcionan pero se ven en blanco y negro
yo tb estoy interesado en eltema para cargar unos ntsc de importacion que tengo y mi duda es se pilla la carcasa yel sm2, entonces se mete el sm2 se carga y lueog el swap como se hace se abre la bandeja y el dvd esta parado? o esta dando vuelta?
replanteo la pregunta el dvd se para cuando a terminado de carga el sm 2????
es q paso de pilalrmelo para luego cargarme el motor de la ps2...