Como funciona el tema de intercambio de Centromail

Buenas. Tengo un par de juegos de xbox que me quiero deshacer de ellos, y sabiendo que el lunes me tengo que pasar por Donosti me voy a pasar por el centro mail y a ver si saco algo decente. Los juegos que tengo son Metal Gear Solid 2 y dark Summit. Son seminuevos, osea, estan usados, que me pueden dar a acambio. Estaba buscando por ejemplo el Toca 2 o el Links 2004, tendre que poner pasta o como va esto.

saludos y thanks
lo del cambio va asi, ellos tienen juegos para intercambio clasificados por estado, precio, novedad,....y segun eso ellos te diran en que grupo de juegos puedes cambiarlos por los tuyos.
Ademas tienes que dar 3 euros por cada cambio.

espero haber resuelto tus dudas
un saludo
¿Tienes que haber comprado el juego en centromail o algo o vale uno de cuqlquier parte siempre que esté perfecto?
Y si das mas pasta aun puede pillar juegos de los de las categorias superiores?. Espeor que si, porque el Dark Summit sino no lo cambio ni por el Hobbit me parece a mi. [buenazo]

saludos
no tienes pq haber comprado el juego en Centromail, y NO no se puede dar mas pasta es siempre 3euros (lo q se cobra por el cambio)

siempre puedes acercarte y cer lo que hay no pierdes nada, si ves alguno q te guste lo cambias si no pues nada

Si no intenta venderlo o cambiarlo en el foro de compra venta del elotrolado X-D
Me parece que estais confundidos, por lo menos en mi ciudad esto no funciona asi.
Aqui tu llevas el juego y ellos te ofrecen una cantidad en dinero(efectivo) o bien si vas a comprar otro juego te dan mas (4 o 5€ mas).
Despues tu veras un estante con un cartel que pone "seminuevos" y alli tienen juegos de segunda mano para vender.

Un saludo.
[B]intercambio [/B]

Estamos hablando de intercambio, otra cosa es la venta de juegos seminuevos pero el preguntaba por el intercambio.
En efecto la venta de seminuevos es como tu comentas pero solo merece lapena si son relativamente novedades.

un saludo
mis disculpas[agggtt]
jeje yo es que habia entendido otra cosa, pero tb te digo que en mi CM ya no esta eso de los puntitos verdes y amarillos (que era lo del intercambio), solo esta lo de seminuevos.
Tiene srazon me parece que estan abandonado lo de los intercambios y estan pasando a la vompra-venta de seminuevos

un saludo
8 respuestas