¿Cómo funciona el True-Blue?

Hola,

tengo este true-blue y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar, he seguido todas las instrucciones, tengo las actualizaciones puestas, el multiman, etc...
He copiado al disco duro el juego Supremacy MMA con el eboot modificado, en el multiman me aparece pero al darle a cargar, regresa al xmb original.
Desde el xmb de inicio donde pone APP GAMES me sale el juego, le doy pero me dice que se ha producido un error al iniciar.
Esto también me ha pasado con el Saint Seiya.

¿Hay que hacer algo mas? ¿es necesario poner un bluray original?

Saludos.
a mi me funciona sin problemas, es fat o slim? me parece que tiene que estar en el usb mas cercano a el lector.

lo prendes y el foco tiene que cambiar de rojo a verde.

vuelve a pasar el juego a el disco duro, luego puede ser el problema tambien
SniperVentura escribió:a mi me funciona sin problemas, es fat o slim? me parece que tiene que estar en el usb mas cercano a el lector.

El true está en verde, los juegos los he probado desde el disco duro externo y desde el interno, de momento llevo dos y ninguno funciona.

Saludos.
Hereze escribió:
SniperVentura escribió:a mi me funciona sin problemas, es fat o slim? me parece que tiene que estar en el usb mas cercano a el lector.

El true está en verde, los juegos los he probado desde el disco duro externo y desde el interno, de momento llevo dos y ninguno funciona.

Saludos.

El juego funciona perfctamente desde externo (por lo menos a mi [fumando] ), busca los fix de nuevo desde otro sitio q no sea desde donde lo bajastes, cambialos por estos nuevos, y ponle un BR en el lector por si acaso, fijate q no tienes nada marcado en el juego en el multiman, y arrancalo desde el Br, te deberia funcionar sin problemas.
P.D. desde interno comentan tambien q funciona, aunq yo no lo he probado XD
3 respuestas