como funciona el ts3

keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo acabo de descargar y no entiendo nada,

tengo varias dudas

1-lo tengo descargado y ya me pone conection fail server abajo,

2- alguien sabe de un tutorial?

3-que pongo en server adress

4 porque no aprendi ingles? xD

y se juega mejor con ts3? solo pensar en oir voces mientras juego me da un mal rollo
Es mucho mas comodo con ts3,creo que tutoriales en youtube pero no tiene nada solo pones la direccion(adress) y tu nik y listo
k pasa cuesco [poraki]

en adress pon esto:

188.165.132.7:8002
keita_nuñez escribió:Me lo acabo de descargar y no entiendo nada,

Tengo varias dudas:

1-Lo tengo descargado y ya me pone conection fail server abajo. Revisa si tienes la última actualización. [ Help > Check for update]

2- ¿Alguien sabe de un tutorial? http://www.youtube.com/watch?v=b97aJgvfGJo

3-¿Qué pongo en server adress? Depende en que servidor te quieras meter,pero hay uno de fifacommunity; 188.165.132.7:8002

4 ¿Por qué no aprendi ingles? No lo sé,de todas maneras hay parches para pasar el TS3 al español,cómo lo tengo yo.

¿Y se juega mejor con TS3? En mi opinión si,más comunicación y más entretenido.

Sólo pensar en oir voces mientras juego me da un mal rollo. Pues a mí me gusta y eso que soy la única chica de mi club xD

Saludos,espero haberte ayudado.
A que es un Sol? :)

Atención, keita_nuñez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.

Me gustaba leerte [mamaaaaa]

Uno de diamons joyitas se cargo en mis muertos hará una semana y poco y está por ahi rulando....

¿que has hecho tu?

Bueno luego me lo dices por el ts [carcajad]
desde algun sitio seguro que cuesco nos esta leyendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] hilo_clon-baneado_1735174
Medio minuto de silencio...........

minuto entero no lo merece [poraki] [poraki]
keita_nuñez escribió:Me lo acabo de descargar y no entiendo nada,

tengo varias dudas

1-lo tengo descargado y ya me pone conection fail server abajo,

2- alguien sabe de un tutorial?

3-que pongo en server adress

4 porque no aprendi ingles? xD

y se juega mejor con ts3? solo pensar en oir voces mientras juego me da un mal rollo

Es lo que tiene hablar con la gente que escuchas voces [carcajad]
si lo tienes en ingles y no lo entiendes tambin puedes cambiar el idioma puedes ponerlo en español o en el idioma q quieras
13 respuestas