como funciona el tv out?

Bueno despues de grandes esfuerzos por encontrar un driver o lo que sea para poder hacer que funcione mi tv out de mi geforce 2 mx 400/200 no consigo hacer funcionar mi tv out es decir no consigo que se vea en mi tele. ya he probado con el TV tool y nada cuando le doy a encender semeapaga el ordenata y san seacabo no se ve en la tele. donde hay otro programa que funcione en mi geforce . la verdad es que es una verdadera putada. ya he mirado en la pagina oficial y nada de nada. :-(
¿Has probado con los últimos controladores oficiales? http://www.nvidia.com
lo he probado pero no encuentro nada de tv out
Pues es fácil, pincha botón derecho en el escritorio, dale a propiedades, vete a configuración, dale a avanzadas, selecciona dispositivo de salida o algo así (no me acuerdo, y acabo de formatear y no tengo los detonator todavía, si alguien lo pone exactamente mejor) y ya solo tienes que elegir entre TV y monitor, si la opción de TV sale sombreada, el cable no lo tienes bien o está mal enchufado...

Salu2.
Bien funciona pero tengo ahora otro problemo molto grave papa,
Bueno se ve en la tv, pero en blanco y negro.
la salida de s-video la engancho en el video con la ayuda de un euroconector , del video sale un cable de antena hacia la tv donde la recepcion es buena pero en blaco y negro.
Donde esta el problema? como solucionarlo?
Vale sigue todos los pasos de antes y cuando estes en la pantalla última para seleccionar la TV, busca un desplegable que pone NTSC, para que se te vea a color deberas tenerlo en PAL.

Salu2.
5 respuestas