Como funciona el UMD Emulator for FW2.60 w/ eLoader(GTA) - v0.03???

Hola pues vagando por internet me encontre con este programa ke solamente contiene un eboot pero las instrucciones del mismo no me kedan muy claras en inglish ni traducido haber si alguien ke lo haya probado me puede ayudar a utilizarlo..

kiero cargar una iso en una psp 2.60

encontre algunos post que dicen ke con ayuda de eloader de fanjita y un cargador de iso (desconosco la version) se pueden cargar isos en la psp 2.60....

algunos post dicen ke es muy lioso y que aveces hasta dies minutos transcurren antes de cargar un iso pero haber si alguien ah provado el umd emulator for 2.60 y me pueda ayudar...

no me recomienden hacer downgrade porke esa opcion la he descartado gracias de antemano y un saludo a todos.
Yo que tu de momento no metía nada raro en la PSP. El UMDEmulator de la 2.6 en el que trabajó fanjita no llegó a ningún lado y no lo publicaron... Eso puede ser hasta un virus como el que salió en la 2.0...
gracias por tu recomendacion....

pero sigo esperando gente que haya probado ejecutar isos de una psp 2.60 si alguien lo ha realizado favor de ayudarme o decirme de una guia please.
Yo tambien e intentado ejecutar el emulador en una psp 2.60 con placa TA-082 y si se ejecuta sin necesidad de gta solo que me aparece un error despues de que se ejecuta:

me voy a juego...
selecciono el UMD emulator...
y se ejecuta....
despues solo aparece el sig mensaje:"imposible iniciar juego (80020148)"

No lo he intentado con el GTA, pero lo hare y les contare.

Pero donde pongo los isos?????
no sale mas a cuenta subirla a 2.71 i usar el hen con el port del devhook? :S
Es cierto!

Si ya se pueden correr los juegos en las 2.71 esta forma de usar el GTA en la 2.60 ya esta obsoleta :-P. mejor brincate a la 2.71 y puedes ademas de jugar tus isos con el Devicehook y emular la 1.50, puedes ejecutar el loader0.99 TIF. tienes demas para cargar homebrew y no lo aprovechas :P

Saludos!
5 respuestas