como funciona el wifisniffer??

a ver sq m sale la lista de redes disponibles y eso pero no puedo seleccionar ninguna para conectarme,,, a ver si alguien m puede ayudar por favor!
el wifisnifer no sirve para conectarse a las redes.

simplemente sirve para ver las redes disponibles en tiempo real (no como en ajustes de red, que cada vez que quieres hacer un escaneo hay que darle a escanear)

una cosa que creo que le faltaria al programa es el nivel de señal de cada red pero bueno....

salu2
Pues si, el nivel de señal estaría bien...Alguién conoce al programador?
yo me kompré el soportito pa el coche pa pone la PsP y se me okurrió dar una vuelta kon el WiFisnnifer ese abierto.. lo úniko fue kuando vi un biaje de conexiones... paré y escaneé y alguna seguro ke pillé... pero lo raro es ke kuando escaneas kon la PsP no salen todas las conexiones ke aparecen en el programita.. ke es raro noL ? weno saludos amiguitos jeje
Yo hace ya su tiempo traduje el programa (en beta.pesepe podeis encontrarlo en español). Lo traduje sin avisar al autor ni nada por el estilo. El programa es simplemente como han dicho antes para "recopilar" wifis, de ninguna manera se puede usar para "conseguir" claves WEP ni nada por el estilo.

El programa en sí es muy útil a mi parecer pero es triste que se abandonara su desarrollo...

Saludos
hombre FERDOPA ke de tiempo sin aparecer por los post en los ke participo,,, ke pasa amigo estos foros son un pañuelo xd
ES muy util
es uno de los primeros q utilize
Ya que tocaron el tema de esta aplicacion pues me pasa a mi algo muy curioso y no lo e podido solucionar tengo wifien mi casa pero cuando le doy escanear a la psp no me reconoce ninguna red cuando abro el wifisniffer en la pestana ESCANEAR no me sale nada encuentra aveses alguna de red de mis vecinos pero en la pestana LISTA si aparese la red de mi casa alguien sabe el porque???
GRACIAS>>>
Empieza konfigurando bien el router-wifi, ya sabes, desde el explorer, y cambia el tipo de seguridad, ke no todos son kompatibles kon el sistema de navegacion de PsP, yo tengo WPA-PSK y me va de lujo kon la psp
yo me kompré el soportito pa el coche pa pone la PsP y se me okurrió dar una vuelta kon el WiFisnnifer ese abierto.. lo úniko fue kuando vi un biaje de conexiones... paré y escaneé y alguna seguro ke pillé... pero lo raro es ke kuando escaneas kon la PsP no salen todas las conexiones ke aparecen en el programita.. ke es raro noL ? weno saludos amiguitos jeje

Se supone que existe para psp para encontrar las clave WEP sin cifrar??
se supone ke existe el ke ? a ver.. estabamos hablando sobre el wifisnnifer ke es un escaneador de redes... descifrar el ke ? la mia dudo ke la descifres kon nada
10 respuestas