Como funciona el XBOX SELECTOR +o- jejeje

Como funciona el XBOX SELECTOR

Aquí está el mismo menú que Microsoft usa sobre las xDEMOS con algunos juegos. ¡Construya sus propios menús chulos!
¡AVISO! ¡Hay que incluir el Media Player en la XBOX incluido para mostrar cómo usar esto!

COMO SE HACE

1) El directorio "iso" contiene los archivos que controlan al GAME SELECTOR, usted Debe copiar los juegos a este directorio “los que usted quiere seleccionar”. Emplee este Directorio como plantilla para copiar los juegos

2) Proveer al selector de screenshots de los juegos, este screenshots debe estar en el formato de PNG, el tamaño del png puede ser 260x194 aproximadamente (El programa lo redimensionara automáticamente), después hacer el screenshots, Al trasvasar de una web (Acuérdese de convertirlos a png), Renómbralos en el directorio "iso\MenuX\SShot", con nombres convenientes Como "simpsons.png"…..

3) Crear un archivo temporal config con este formato: (muestra: config.txt)

-----CUT------
TITLE=Halo
INFO=Bungie
GFX=halo.png
DIR=Halo

TITLE=BloodWake
INFO=StormFront
GFX=blood.png
DIR=Blood
-----CUT------

donde "TITLE" es el nombre del juego. “INFO” es una línea suplementaria, se usa para poner la Empresa quien hizo el juego, "GFX" es el nombre de el Screenshot usted lo renombra en "iso\MenuX\SShot", "y el “dir” es el nombre del directorio que contiene el juego.

4) Hacer funcionar el xDIMaker con estos parámetros: (Incluido: MenuX-xdi.bat que hace todo)

xDIMAKER config.txt iso\MenuX\menu.xdi

Donde config.txt es el archivo que usted ha creado en el paso 3.

Este programa creará un archivo menu.xdi, este archivo debe estar en el directorio "Iso\MenuX"

El final del ejemplo del directorio principal iso será

Iso - MenuX (dir)
| - halo (dir)
| - blood (dir)
| - redir.xbe
| - default.xbe

5) Quemar el contenido del directorio "iso" con PrimoDVD 2.0 (UDF/BRIDGE/8.3)

6) Tener Paciencia

Nos vamos al xbe suplementario llamado "backdir.xbe" este pequeño programa puede ser usado para sustituir " Game Demos" xbes (xDEMOS.XBE) y cualquier otro unusefull

Extra la materia de los juegos "que usted no quiere", lo sustituya, renombrando y puesto ponerlo en el directorio derecho, esto llamará al Game Selector cuando en el Juego Usted selecione en “GAME DEMOS" volverá a el Game Selector

El ejemplo xDEMOS el director contiene:

SomeGame - xDemos - Media (dir)
| - Fuzion (dir)
| - vídeos (dir)
| - xdemos.xbe
| - xdemos.wdi
Suprima todo del directorio xdemos, y copie y renombrar Backdir.xbe a xDEMOS.XBE.
El Final se parecerá a esto.

SomeGame - xDemos - Xdemos.xbe (BackDir.xbe renombrado)

Nota:

Usted puede cambiar la música de fondo sustituyendo "ambient.wma" en "Iso\MenuX\Media" con su propia música " pero en formato WMA”.
Usted también puede cambiar la gráfica, en "iso\MenuX\Media" para satisfacer sus necesidades.

¡Disfrutar de Este COMPLEJO Fin
[fumeta] Si alguien lo pone en funcionamiento que me avise, yo lo he intentado traducir al cristiano y mañana me pondre manos a la obra a ver si rula de verdad. Total un dvdrw no creo que se estropee, bueno si alguien lo consigue antes que yo que me avise.
No esta mal, pero hay cosas dificiles de entender, no se si es por la traduccion pero si pudieses depurarlo un poco a medida que lo vayas probando, y si pudieses eliminar los smiles lian bastante.
Perdon por los smilies, pero ya sabeis que cuando pones "xd" en mayusculas se ponen solos, lo siento. Intentare deputrarlo un poco mas y claro esta que intentare hacer que funcione mañana o pasado.
spawn, como lo llevas?? lo has hecho funcionar ya?
hola keops,segun tu te funciona el metal slug4.
como lo as echo si a mi no me va ni el mslugx ni el mslug3rx.
y el mslug si me va este ultimo tiene unos 12 megas pero los otros no me va si me mandas el neogeo.zip que tu usas te lo agradeceria,el mio tiene unus 56kb.
salu2
Aun estoy en ello es un poco complicado el hacerlo de una traduccion tan chunga, esta tarde lo vlovere aintentar y cuando tenga algo os lo comunico, ya que merece la pena.

Por ahora lo estoy intentando con el Gun metal y el batman vengeance

Ayer se quedaba la pantalla de xbox nada mas y no rulaba nada, asi que he hecho unas modificaciones y haber que pasa esta tarde.

Tranquilos que lo seguire intentando.
pos na yo ando liao y no soy capaz hacerlo rular :(
Tranquilo tranquilo que en un par de dias o asi me hago con los mandos. Estoy esperando un tutorial fiable que me lo pasaran por mail.

En el momento que lo tenga y lo pruebe lo subire completo ok?.
¿Como se llama el programa exactamente?
Es que tengo algunos pero no es ninguno y lo quiero buscar y probar.
A ver el programa se llama GAME XTENDER, yo te lo pasaria buscame por el irc , pero me tienen que pasar un tutorial fiable de un tio al que si le funciona.

Asi que ten paciencia o buscame por el irc ok?

Asi entre todos tendremos mas posibilidades de dar con la historia yo he andado cerca pero no es muy aclarativo el tutorial que postee. En cuanto me llegue el tutorial lo probare y os lo comunicare a todos una vez probado y verificado.
9 respuestas