Como funciona eso de comprar el gta en amazon?

Buenas, de momento no tengo prisa pero el gta al igual que el zelda es un juego que lo quiero tener con su cagita, instrucciones y todo xd de momento no lo pillare pero el mes que viene quizas si.

La cosa es, lei que en amazon a algunos les costo 20 euros, nose si era porque era una reserva o no. He mirado un poco y salen a unos 27 dolares con envio. Ahora mismo se que el dolar a euro nos sale muy bien ya que vi que subio a 1 euro = 1,3546 dólares estadounidenses

Cunado hace unas semanas estaba a 1,23 (como siempre compro cosas en china por eso siempre me fijo xd). Pero vamos que salimos ganando, decidme como lo comprais ya que aparecen muchas sub tiendas cuadno buscas un juego en amazon :S
betita_elfica escribió:Buenas, de momento no tengo prisa pero el gta al igual que el zelda es un juego que lo quiero tener con su cagita, instrucciones y todo xd de momento no lo pillare pero el mes que viene quizas si.

La cosa es, lei que en amazon a algunos les costo 20 euros, nose si era porque era una reserva o no. He mirado un poco y salen a unos 27 dolares con envio. Ahora mismo se que el dolar a euro nos sale muy bien ya que vi que subio a 1 euro = 1,3546 dólares estadounidenses

Cunado hace unas semanas estaba a 1,23 (como siempre compro cosas en china por eso siempre me fijo xd). Pero vamos que salimos ganando, decidme como lo comprais ya que aparecen muchas sub tiendas cuadno buscas un juego en amazon :S

Yo lo he pillado en play.com por 23,50 €.
Pero los manuales vienen en ingles?
Si, pero el juego de UK trae español
3 respuestas