como funciona eso de las estrellas de nintendo

bien he visto ya varios hilos explicando que,con las estrellas de nintendo se pueden conseguir regalos,juegos y muchas mas cosas,he entrado en la pagina de nintendo pero no explica nada,alguien me puede decir como va esto de las estrellas de nintendo?gracias
Con cada producto distribuido por Nintendo viene una tarjeta con un codigo (encontraras una lista de todos los productos en la web de Nintendo), pues lo unico que has de hacer es darte de alta en el site de Nintendo e ir registrando todos los codigos que tengas para ir acumulando estrellas, cuando tengas las estrellas suficientes para conseguir algo del catalogo que te interese, entonces podras pedirlo.
maesebit escribió:Con cada producto distribuido por Nintendo viene una tarjeta con un codigo (encontraras una lista de todos los productos en la web de Nintendo), pues lo unico que has de hacer es darte de alta en el site de Nintendo e ir registrando todos los codigos que tengas para ir acumulando estrellas, cuando tengas las estrellas suficientes para conseguir algo del catalogo que te interese, entonces podras pedirlo.

Se te ha olvidado decir que los puntos, en contra de todo lo que digan las leyendas urbanas, no caducan. Que cada código solo se puede utilizar una vez, da igual las cuentas en que lo intentes, que solo puedes utilizarlos una vez.
[bye]
PD: Weno y que probablemente no haya nada en el catálogo que te interese....pasate por el hilo del catalogo, para ver impresiones de la gente
Tambien se me olvido comentar que no puedes registrar dos codigos diferentes que sean del mismo producto. :p
bueno pero aqui, al menos por lo que he visto,puedes conseguir el zelda colectors,pos que se vayan preparando que dentro de na me tendran que enviar uno [poraki]
Si weno... nuestro cataloguillo de estrellas está un poco por los suelos... ¬_¬
Pa ke? Pa ke en 4 años, la gente acumule 8.000.000 estrellas, y cuando de alguna maldita vez pongan algo ke valga la pena, se compren hasta la foto.... (no durará 2 dias)

Lo unico que he visto que valga la pena fue una GBA platinum [sonrisa]
5 respuestas