Buenas, tras tener varios auriculares, estoy pensando en adquirir unos que permitan que el micro, las almohadillas y el cable sean extraibles, ya que se me han jodido bastantes veces los cables y es bastante engorroso ponerse a soldar, asi si se joden esas cosas, las puedo reemplazar sin tener que cambiar todo el auricular entero
La cosa es que mirando, los que mas me llaman la atención calidad / precio son los HyperX Cloud Alpha Pro y los HyperX Cloud Alpha S, los busco principalmente para jugar en consola, hablar por PC y reproducir multimedia en varios dispositivos (Música, videos, etc)
La cosa es que ya que me pongo, pues hago una inversión que se escuche bien y aproveche el Audio 3D de la PS5 para cuando la tenga, la cosa es que ambos auriculares se diferencian basicamente en que uno tiene 7.1 y otro no
¿Sería recomendable pillar el HyperX Cloud Alpha S por el 7.1 para que pille el audio 3D o por si tiene soporte más adelante al ser mas reciente o los HyperX Cloud Alpha Pro servirian?
Es que he leido que la versión Pro da problemas de Cross-Talk (se cuela el audio de los auriculares en el micro) en algunos casos y parece que en PS5 no van muy finos, mientras que los Alpha S parece que esta solucionado pero el audio en PS5 a unos les va y a otros no
¿Podríais informarme un poco sobre este tema?