Cómo funciona exactamente el SAT de sony?

Pues ya me conocereis del post en scene de que se me brikeo la psp [noop] .

Si tienes el ticket de compra te cobran algo?
Qué excusas les puedo poner?
Qué hay que mandar al SAT?
Se tiene que mandar una fotocopia del ticket?
Cuánto tardan aproximadamente?
Te mandan una nueva psp?

Alguien me podria mandar una fotocopia de un ticket de la psp [+risas] ? Esto último os lo agradecería muchísimo ;)

Muchas gracias a todos :-) .
1ero, que no creo que cuele una fotocopia.

2ndo, si les dices que es downgradeando o actualizando, no entra en garantia.

3ero. Tienes que llamar por telefono y ellos te mandan a Seur.

4rto. Si no está en garantia, te la pueden cambiar por una nueva a cambio de 90€ gastos incluidos.
Esque he leído que hay que mandarles una fotocopia.

Y respecto a la excusa diré que se apagó jugando y nunca mas ha vuelto a encender, suena creible o...
Lo de la Fotocopia no tengo ni idea.

Cuando yo llamé era xq se cayó y se rompió, y eso no lo cubre la garantía, x tanto no hablamos del ticket, que dicho sea de paso no tenia, XD

Que tengas suerte.
Tengo una pregunta x curiosidad. Yo compre mi PSP de 2ª mano con cu caja y todos los papeles, (ni si quierea estaba usado el codigo de registro de myPSP),pero sin factura. Si un dia tuviese problemas con ella dentro del periodo de garantia, ¿necesitaria el tiket para ahcerla valida?
Creo ke es obvio ke si, siempre ke intentas cambiar o devolver algo o simplemente hacer uso de la garantia lo primero ke te piden es el ticket o factura de compra, ahora si a sony no le hace falta el ticket pos mejor, yo no te lo pueo decir con seguridad pero supongo ke si.
A mi me pidieron que la pusiera en una caja con el cargador sin bateria sin memori y la fotocopia del ticket de compra en ningun monento me pidieron el ticket original , me tardo dos semana y ma la mandaron nueva fue un error al Downgradear pero yo les dije que se me apago jugando y como estaba en garantia me mandaron una nueva, a portes pagado
Si...lo que se manda es la fotocopia, el ticket original t lo quedas tu
Ruego por favor que me mandeis una fotocopia de alguno de vuestros ticket [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Os estaria eternamente agradecido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es q al chaval q se la compre yo yrabajaba en un Banco,y fue un regalo q les hizo el banco x un aniversario. Asi q el tampoco tenia factura.
Una cosa... yo la compre pero no tengo ticket... si se me jodiera, por 90€ me darian una nueva? Gracias :D
super_sete2 escribió:Una cosa... yo la compre pero no tengo ticket... si se me jodiera, por 90€ me darian una nueva? Gracias :D

Creo que sí, pero no estoy 100% seguro.

Y alguien sabe cuánto suelen tardar a mandártela?? Yo ahora mismo llevo 10 dias, y ahora viene el finde... Alguien sabe más o menos cuánto tardan??
Finalmente la he mandado al SAT sin ticket y dicen que tardará 10 días y son 89 euros.
12 respuestas