¿Como funciona exactamente la proteccion del Super Mario Galaxy?

Pues eso,me ha picado la curiosidad con la proteccion que parece ser va a incluir Nintendo en sus proximos juegos(supongo) como funciona dicha proteccion con los chips antiguos(yo tengo el Wiimod 1.3 y voy a ponerle el YAOSM 2.0 )para poder cargar el Mario Galaxy ya que lo he comprado y el original funciona sin problemas pero el backup me salta el famoso error 001 y de hay me entro la curiosidad de como funciona dicha proteccion.
Un saludo.
10 if val(sapuestounmodchip)<>0 then print "Error 001 DISPOSITIVO NO AUTORIZADO)" else RUN mariogalaxy.dol

Ese es el codigo fuente de la proteccion mas o menos, o no, vaya uste a saber...
nuvalo escribió:Otra opción sería que se pillaran un dvd de actualización, viera lo que hace, y que le metiera una actualización "propietaria de nintendo" al chip para joderlo.

Un saludo

Pero eso seria ilegal y denunciable en muchos países, por lo cual no se la van a jugar...

Por muy gran N que sea, no puede modificarte algo que no es suyo y menos sin avisarte, hasta para actualizar su propio firmware te avisa y te pide permiso...
jevilon escribió:
Pero eso seria ilegal y denunciable en muchos países, por lo cual no se la van a jugar...

Por muy gran N que sea, no puede modificarte algo que no es suyo y menos sin avisarte, hasta para actualizar su propio firmware te avisa y te pide permiso...

Bueno, si en la caratula te pone (mas o menos, que en nintendo lo dirán bonito) "puede joderte la consola si tiene chip" (sería algo así, como "puede provocar el cese de uso de la consola si tiene una modificación no oficial de nintendo") entonces te están avisando, y se supone que usas el juego bajo tu propio riesgo... ¿no?

vamos, asi lo veo yo jeje

Salu2!
Ya veo,la actualizacion de los chips evita la deteccion no permitiendo al lector leer datos en esas zonas¿no?
Un saludo.
5 respuestas