Como funciona exactamente time machine

Hola explico la duda que tengo:

yo hago una copia en time machine que m ocupa unos 100gb y le tengo asignados 150gb a la particion, cuando lo conecto para que haga otro backup se supone q lo unico q copia son las modificaciones con respecto al anterior backup, o sea q si solo se han modificado unos megas son esos megas los q copia no? o vuelve a hacer otra copia de 100gb?? Xq cuando lo conecto por segunda vez empieza a comparar y al final me da error y me dice q no hay espacio suficiente para el backup que solo kedan unos 50 gb y la copia necesita 100gb, cada vez q haga un backup necesita otros 100gb?? No lo entiendo xq entonces si hace una a la hora necesitara un disco duro infinito. Y otra duda time machine esta configurado para hacer copias cada hora cada dia etc, pero si yo kiero hacerlo cada mas tiempo basta con conectar mi hd externo y darle a hacer copia ahora o asi lo q hace es uma copia total otra vez??
Solo copia archivos que se modifiquen, a mi hay veces que me copia 5Mb, otras 5Gb, depende de que vayas instalando, modificando, etc. De todas formas, si no tiene suficiente espacio te borra lo mas antiguo se supone.

Y si, puedes conectar el disco duro externo cada 2 semanas o lo que quieras, y hacer la copia en ese momento, en vez de 1 cada hora.
Entonces no se xq cuando por segunda vez va a hacer backup m dice q no ai espacio si kedan 50 gb y apenas modifique nada. Gracias x tu contestacion

Me autorespondo, creo q sebia ser xq e instalado un hd nuevo de mas capidad y restaure la copia de time machine que tenia y al kerer hacer otra imagino q no la reconoceria y empezaria a hacer una de nuevo entera
La Time Machine es como ir haciendo imágenes Acronis o Ghost de forma automática. Como las copias de seguridad son secuenciales, la primera tarda un huevo y las sucesivas sólo almacenan los cambios que ha habido respecto a la anterior.
3 respuestas