¿Cómo funciona EZFlash 3 en 1 y DSTT?

Hola. Soy Morfeo13.
Disculpad mi ignorancia pero esto de las consolas no es lo mío.
Hace algo más de un año compré un par de DS para mis hijas, hace un mes le compré el DSTT y hasta ahora todo iba bien, pero como yo pensaba que todo era igual de fácil sólo se me ocurrió comparles la EZFlash 3 en 1 y ahí empezaron mis problemas....
Lo primero es que la compré a través de una Web de Gran Bretaña, y lo que recibí fue una EZFlash 3 en 1 pero para la Lite, no para la "normal" de las DS. O sea que he tenido que limar los bordes del cartucho para que entre en la consola (primera pega)
Ahora que ya he conseguido que entre y poder sacarla con una cuerdecita de nylon me encuentro que no sé que he de hacer para poder jugar con juegos de la GBA ... Espero que sea compatible con la DSTT ¿puedo tener juegos de la GBA y de la NDS en la misma tarjeta? ¿He de copiar algún fichero en la raiz de la tarjeta o en alguna carpeta para que funcione?
No sé cómo va esto. Si alguien me dice dónde leer o lo que tengo que hacer se lo agradecería mucho.
Gracias a todos.

Morfeo13.
Pues hace nada vidalpascual ha hecho un tutorial de como hacerlo, usa el buscador (pero en el apartado flashcarts creo q esta)
1 respuesta