Hola,
Me paso por aquí para comentaros un tema que me anda mosqueando toda la tarde.
Resulta que hoy, una amiga me mandó para que me agregara a un grupo de facebook. Dicho grupo se llama "ENCUENTRA A TU DOBLE EN FACEBOOK... ¡GRATIS!". En dicho grupo, la gente postea alguna foto y la gente busca parecidos/doble con algún amigo o un famoso, etc..
Yo normalmente, por cortesía con la persona que me mando ese enlace, me uní al grupo y comencé a mirar las fotos. Lo típico que te puedes encontrar en este tipo de cosas, las jennys, los frikis, gente de todas las edades, hasta que llegué a una foto que estaba seguida de un montón de comentarios de gente pidiendo sangre.
El motiv de que todos estuvieran indignados no era otro que el tipo que había subido una foto, había puesta una en la "supuestamente" se le ve a él (no descarto que sea otro desgraciado) con una bata blanca, una máscara de doctor/enfermero, sosteniendo en las manos un feto bastante avanzado de un niño azulado.
Claro, lo que todos han supuesto es que proviene de algún tipo de aborto y el tipo este, ha decidido postear esa foto para echarse unas risas.
Automáticamente lo denuncié a facebook, esperando que unas horas, desapareciera el contenido y bueno, lleva toda la tarde y su cuenta todavía está activa (no la borraron por lo menos, hasta ahora).
Ahora mismo, he vuelto a ver si el tipo tiene cuenta y todavía la tiene y me jode bastante. El caso es que un amigo mio subió unas fotos de él en Ibiza con unas chicas enseñando el culo en tanga y no pasaron ni dos horas desde que fueron subidas, le denunció alguno de sus "amigos" y le borraron su cuenta sin darle ninguna explicación.
Me indigna bastante que estos sitios web no regulen este tipo de contenidos en las redes sociales, más que nada, porque censurar unos culetes de unas hermosas hembras, que iban vestidas en bikini, no creo que pueda molestar a mucha gente, salvo a alguna que otra mujer mayor fuera de onda y poco más, pero que un tipo sostenga en sus manos un feto de un aborto y todavía no reaccionen, me perece demasiado fuerte.
No voy a postear ni el enlace ni nada de este tipo para no darle más publicidad, no creo que se merezca la pena ni estos son los foros de putalocura para echar carnaza.
Simplemente quería desahogarme un poco con vosotros.
Saludos y gracias por leerme.