Como funciona facebook

Hola,

Me paso por aquí para comentaros un tema que me anda mosqueando toda la tarde.

Resulta que hoy, una amiga me mandó para que me agregara a un grupo de facebook. Dicho grupo se llama "ENCUENTRA A TU DOBLE EN FACEBOOK... ¡GRATIS!". En dicho grupo, la gente postea alguna foto y la gente busca parecidos/doble con algún amigo o un famoso, etc..
Yo normalmente, por cortesía con la persona que me mando ese enlace, me uní al grupo y comencé a mirar las fotos. Lo típico que te puedes encontrar en este tipo de cosas, las jennys, los frikis, gente de todas las edades, hasta que llegué a una foto que estaba seguida de un montón de comentarios de gente pidiendo sangre.
El motiv de que todos estuvieran indignados no era otro que el tipo que había subido una foto, había puesta una en la "supuestamente" se le ve a él (no descarto que sea otro desgraciado) con una bata blanca, una máscara de doctor/enfermero, sosteniendo en las manos un feto bastante avanzado de un niño azulado.
Claro, lo que todos han supuesto es que proviene de algún tipo de aborto y el tipo este, ha decidido postear esa foto para echarse unas risas.
Automáticamente lo denuncié a facebook, esperando que unas horas, desapareciera el contenido y bueno, lleva toda la tarde y su cuenta todavía está activa (no la borraron por lo menos, hasta ahora).
Ahora mismo, he vuelto a ver si el tipo tiene cuenta y todavía la tiene y me jode bastante. El caso es que un amigo mio subió unas fotos de él en Ibiza con unas chicas enseñando el culo en tanga y no pasaron ni dos horas desde que fueron subidas, le denunció alguno de sus "amigos" y le borraron su cuenta sin darle ninguna explicación.
Me indigna bastante que estos sitios web no regulen este tipo de contenidos en las redes sociales, más que nada, porque censurar unos culetes de unas hermosas hembras, que iban vestidas en bikini, no creo que pueda molestar a mucha gente, salvo a alguna que otra mujer mayor fuera de onda y poco más, pero que un tipo sostenga en sus manos un feto de un aborto y todavía no reaccionen, me perece demasiado fuerte.

No voy a postear ni el enlace ni nada de este tipo para no darle más publicidad, no creo que se merezca la pena ni estos son los foros de putalocura para echar carnaza.

Simplemente quería desahogarme un poco con vosotros.

Saludos y gracias por leerme.
Pero es real o un photoshopeo de una foto? Porque me extraña mucho con lo mojigatos que son en Facebook que se haya denunciado la foto y siga ahí.
Calintz escribió:Pero es real o un photoshopeo de una foto? Porque me extraña mucho con lo mojigatos que son en Facebook que se haya denunciado la foto y siga ahí.

A mi me parece muy real.

EDIT:

mira un comentario de una persona a esa foto:
"esa weada no se hase tonto weon no teni respeto wn te estay burlando de la vida del ser humano kien te entrego valores .tonto y la concha chichichi"
SuperLopez escribió:
Calintz escribió:Pero es real o un photoshopeo de una foto? Porque me extraña mucho con lo mojigatos que son en Facebook que se haya denunciado la foto y siga ahí.

A mi me parece muy real.

EDIT:

"esa weada no se hase tonto weon no teni respeto wn te estay burlando de la vida del ser humano kien te entrego valores .tonto y la concha chichichi"

LOL
deniro_12 escribió:
SuperLopez escribió:

A mi me parece muy real.

EDIT:

LOL

Bueno, no era el comentario más acertado a copypastear.
Y te crees que hoy en dia alguien se va a llevar las manos a la cabeza por un feto? Ya no tiene ningún valor la vida humana en esa etapa.
Que estamos en el 2009!
Cecil_Harvey escribió:Y te crees que hoy en dia alguien se va a llevar las manos a la cabeza por un feto? Ya no tiene ningún valor la vida humana en esa etapa.
Que estamos en el 2009!

No es que sea un feto, esa no es la razón, la razón es sacarse la foto de cachondeo con un feto muerto. Imaginate que la foto fuera con un cadaver en la morgue de una familir/amigo tuyo muy querido. De todos modos ya está muerto y no tiene ningún valor la vida humana a partir de la muerte.

El valor de la vida humana es el que le damos nosotros, ni más ni menos. No es el tema entrar en la polémica de aborto si o aborto no. Yo considero, por mi parte, que aunque sea un feto o un cadaver adulto, merecen un respeto y no ser el acto de burla o cachondeo.

Saludos.
De siempre es sabido que hay que proteger a los inocentes internautas del sexo o cualquier cosa que pueda provocar una excitación, por dios, el sexo es algo enfermizo y cosa del diablo!

Ahora bien, imágenes macabras o videos violentos, los que quieran ver, que eso no hace daño a nadie. Se ve que es educativo y todo...

[/ironic]
Hubo contestación del chaval:

"miren soy estudiante de medicina y esta foto no corresponde a un aborto este feto fue entregado para estudios ya que tiene una enfermedad llamada anemia emolitica, pido disculpas a las personas que se molestaron por esta foto"

Y ahora le ha dado por poner una con un cadaver en la morgue con otro colega, y con un cerebro humano.

Esto es ya el colmo.
yo tambien he visto ese grupo, de todo hay en esta vida
Entiendo que no queráis hacer publicidad de ese tipo, pero si seguís hablando de él y de las fotos, mi curiosidad me va a matar...
Un enlace por lo que valga. O una pista en su defecto. [oki]

Gracias.
ARRIKITOWN escribió:Entiendo que no queráis hacer publicidad de ese tipo, pero si seguís hablando de él y de las fotos, mi curiosidad me va a matar...

Gracias.

ahi otro mas con curiosidad

o al menos podeis mandarnos sendos mp
BVP escribió:
ARRIKITOWN escribió:Entiendo que no queráis hacer publicidad de ese tipo, pero si seguís hablando de él y de las fotos, mi curiosidad me va a matar...

Gracias.

ahi otro mas con curiosidad

o al menos podeis mandarnos sendos mp

Si es por morbo, no envio nada.
Que tal, tengo una duda sobre la red social esta... Sabiendo mi nombre y apellidos me pueden buscar en facebook, pero además pueden ver mi usuario al completo? lo puedo bloquear para que solamente lo vean los amigos??

Es una duda que me ha asaltado al leer un articulo en el que dicen que facebook puede causarte perder posiciones en una entrevista de trabajo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Que tal, tengo una duda sobre la red social esta... Sabiendo mi nombre y apellidos me pueden buscar en facebook, pero además pueden ver mi usuario al completo? lo puedo bloquear para que solamente lo vean los amigos??

Es una duda que me ha asaltado al leer un articulo en el que dicen que facebook puede causarte perder posiciones en una entrevista de trabajo.

El otro día a mi madre le dio por escribir mi nombre en Google, aburrida que estaba ella XD, y apareció mi perfil de Facebook con mi foto de perfil... No puede ver nada más, pero me llamó la atención que llegara hasta allí y tuvieramos la conversación de: "Pues esa no se parece a tu novia" XD

---

En fin, yo uso Facebook para comunicarme con la gente del extranjero (creo que tendré a 2 ó 3 españoles como máximo) y la verdad es que conozco mis limitaciones... Nunca subo fotos comprometidas ni en las que salga haciendo especialmente el gamba... Lo uso para cotillear y para hablar por el chat.

Fdo- An0n1m0
No si yo tampoco subo fotos, tengo alguna por ahí en la que me han etiquetado pero poca cosa, la historia es saber si pueden ver algo más que la foto del perfil o si pueden verlo todo con solo poner mi nombre, tendré que hacerme una cuenta guarra y mirar que pasa.

Gracias de todas formas.
Depende de como tengas configurada tu privacidad. Prueba a escribir tu nombre en google y verás que no puedes ver nada más que la foto de principal y algunos amigos.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Depende de como tengas configurada tu privacidad. Prueba a escribir tu nombre en google y verás que no puedes ver nada más que la foto de principal y algunos amigos.

Fdo- An0n1m0

Ya me has tomado el pelo ¬_¬
En mi caso salen un par de futbolistas, uno sudamericano, otro de por aquí, un pueblo argentino (si, nombre y apellido [+risas]) y otro que se llama como yo en Facebook [+risas]
Pues si pones mi nombre (con comillas) el primer resultado es mi facebook y los 5 siguientes facebook de mis amigos conmigo como secundario XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues si pones mi nombre (con comillas) el primer resultado es mi facebook y los 5 siguientes facebook de mis amigos conmigo como secundario XD

Fdo- An0n1m0

ya me has vuelto a tomar el pelo ¬_¬
Lo que sale es tu perfil de Menéame, luego el de Spaniards, luego el de menéame otra vez, el de windows live... pero nada de Facebook [+risas]

Por cierto, sólo tenéis que poner en la denuncia que sale gente desnuda ¬_¬ en las fotos y veréis qué rápido la retiran (el cadáver no está vestido ¿no? :P)

En fin, si al final nos están haciendo un favor protegiéndonos del sexo y preparándonos para la violencia: en el futuro mundo madmax que se nos viene encima, no habrá tiempo para darle al ñaca-ñaca si tienes que estar sobreviviendo al ataque de bandas comepersonas [+risas]
Te has parado a pensar que mi nombre no es An0n1m0? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Te has parado a pensar que mi nombre no es An0n1m0? XD

Fdo- An0n1m0

ah! ¿pero tú no eres el autor de tantos y tantos libros y relatos? [+risas]
SuperLopez escribió:Hola...(tocho)

Vive y deja vivir.
Seguro que no es para tanto...

Como gusta ser extremistas y llamar la atencion, eh...
23 respuestas