¿Cómo funciona hdl dumb 0.8.3?

Bueno, tenía el hdl dumb 0.8.1 y me conectaba por router al disco duro de la play desde el puerto por defecto 192.168.1.110 (si no recuerdo mal) con el hd advance 3.0. Ahora he conseguido la versión del hdl dumb 0.8.3 y no consigo la conexión.

De primeras me fijé que el puerto que viene en el 0.8.3 es el 192.168.0.10 y aunque lo cambié al del hd advance no me lo pilla.

¿Cómo funciona este hdl dumb 0.8.3 y con qué programa: hdadvance, hd loader...?
1.- ya hay la version 0.8.5

2.- cada version de hdldump ncesita si propio servidor en la ps2, el que incorpora hdadvance esta desactualizado.

Como meter un servidor nuevo a hdadvance:

1.- edita hexadecimalmente el hdl_svr.elf que quieras instalar para modificar las ips a tu gusto (unque supongo que tu usabas las ip por defecto de hda 3, por lo que no tendras que tocar nada)

2.- crea un boot cd del hdl_svr.elf (mira mi firma). no has de meter ningun dummy file ni editar el LBA

3.- transfiere la imagen al hdd y ejecutala con hdadvance
Bueno, tengo el programa hex workshop y el .elf; la cosa está en que no tengo ni idea de cómo se cambia eso que dices: con el programa puedo abrir el .elf, pero luego veo mogollón de números y letras y no sé qué hacer.

Sí hay algún manual de cómo se hace chachi, o si lo puedes explicar mejor. Gracias por tu tiempo.

PD: acabo de ver cómo: a la derecha hay una pantalla en blanco con muchos "puntos suspensivos" bajando bajando encontré las ip's y me imagino que con cambiarlas se hará lo que dices. Gracias por vuestro tiempo.
2 respuestas