¿Como funciona internet movil con vodafone una vez bajada la velocidad?

Me estoy planteando irme a vodafone. tengo pepephone y gasto unos 750 megas mensuales que con las llamadas se me va a 30€
me ahorro 120€ al año en comparación con una factura de vodafone mas o menos y vodafone por estar ellos dan los móviles sobre 200€ mas baratos del terminal libre (creo que son 300 mega luego bajan la velocidad).

por este tema si la bajada de velocidad me deja navegar sin espera para visualizar una pagina web creo que seria buena elección irme para poder entrar en el catalogo de móviles

saludos y gracias por responder.
Yo este mes he consumido 1Gb con vodafone, teniendo un limite de 300Mb, y la verdad es que el internet me ha ido igual de siempre. Y no es el primer mes que consumo mas del limite, y al menos yo, no he notado nunca una bajada de velocidad.
Pero no te cobran nunca no ? Solo te bajan la velocidad verdad ?
Buf! Mi consejo es que si ya estas en pepephone no te vuelvas a una de las grandes. Sí, puede que sobre el papel te salga mejor de precio, pero luego cuenta errores en factura, lo que se rien de ti en atención al cliente y todo eso sin poder largarte porque tienes permanencia. No se, yo no volveria a una grande ni de coña, para pillar moviles tira del mercado de segunda mano de aqui de EOL o de cualquier otra web de confianza estilo htcmania y te saldrán terminales en perfecto estado muy bien de precio.
Y con respecto a lo de que has gastado 750mb de internet echale un vistazo a esto http://promociones.masmovil.es/moviltoday-light Yo llevo 2 semanas con esa tarifa de masmovil y me funciona muy bien, tengo el bono de 300mb porque no necesito mas pero como ves tienes un bono de 1gb a 14.90 (mas iva) y llamadas a 2.4 ct/min. Antes tenia la @xs de vodafone que son 23 euros iva incluido, y en estas 2 semanas he gastado 1.5 euros de saldo, no hay color. Ademas la ventaja de que puedes contratarlo en prepago y por supuesto sin permanencia. Resumiendo, mi consejo es que busques alternativas, la que yo te sugiero u otras que haya por el mercado, pero yo no volveria a vodafone ni borracho, se pueden meter sus moviles subvencionados por el culo, cuando quiero cambiar de movil vendo el mio y compro otro de segunda mano en buenas condiciones, por ejemplo ahora tengo un buen movil el Optimus 2x que me salió por 190 euros menos los 100 euros por los que vendí el c7 que tenía antes, por 90 euros movil de doble nucleo y a tirar millas con una OMV. Cuando ya se quede muy desfasado el O2X pues haré lo mismo.
Yo he llegado a gastar 7 gigas bajandome pelis y series con el ordenador a traves de tethering y no me han bajado la velocidad...
Se supone q solo te la bajan si hay saturacion en la red para dar prioridad a los q no han consumido su limite
Yo creo que es un poco loteria, yo vivo en una zona rural (saturacion nula) y tuve internet movil de vodafone (tengo pocas alternativas mas) pues era llegar a los 10gb y zas, como un reloj capada de velocidad. Por eso paso de loterias, mejor una OMV, porque si te toca la china y te cortan la velocidad ya te puedes olvidar de navegar, te llegará para whatsapp, correo y gracias.
carlosniper escribió:Yo este mes he consumido 1Gb con vodafone, teniendo un limite de 300Mb, y la verdad es que el internet me ha ido igual de siempre. Y no es el primer mes que consumo mas del limite, y al menos yo, no he notado nunca una bajada de velocidad.


Yo suelo consumir 1Gb con algo y tengo 300Mb.Nunca he notado una bajada de velocidad,salvo una vez que tube problemas con Vodafone que estube sin internet movil durante 2 dias enteros,pero por lo demas muy bien
Tampoco t puedes quejar si te capaban a los 10gb... Teniendo en cuenta q de 300-500mb a 10gb va un buen trecho... Ademas de que echa cuentas en una omv a 3ct el mega, 10000mb son 300 euros!!! Mas iva
Mi opinión personal: he utilizado el pincho con base wifi durante algo más de un año, sin probemas bajando todos los días. Sin embargo en los últimos meses sí que se notaba el bajón de velocidad y mucho. Parece ser que aunque te saltes el límite de consumo, el bajón de velocidad sólo te lo aplican si la cobertura de la zona es muy mala, al menos es lo que me dijeron los del departamento de datos. Como la cobertura en mi casa es pésima y ha ido a peor en los últimos tiempos, me bajan el grifo si me paso del consumo. En móviles no sé cómo se notará, pero en pc sí se nota y va como el culo. Resultado: lo di de baja.
insomner escribió:Tampoco t puedes quejar si te capaban a los 10gb... Teniendo en cuenta q de 300-500mb a 10gb va un buen trecho... Ademas de que echa cuentas en una omv a 3ct el mega, 10000mb son 300 euros!!! Mas iva


Yaaaaaaaaaaaaaa, lo que yo tenia era internet movil con modem usb para el pc, no internet en el movil. La tarifa oro creo que se llama. Ya se que no es lo mismo y que son servicios distintos, solo quería decir a modo de ejemplo que si quieren pueden controlarlo y capar, vaya, que de hecho lo hacen. Antes de pasarme a masmovil tenia la @xs y me llego un mes el mensaje diciendo que has consumido el 100% de tu tarifa de datos (150mb), pero me llego justo el último día del ciclo, así que no pude ni darme cuenta si me bajaban la velocidad o no, pero que lo controlan, lo controlan.
9 respuestas