Como funciona la garantía de nintendo?

Me han ofrecido una wii nuevecita, pero sin factura de compra porque es un regalo del banco.. Sabéis como iría la garantía?
Con el número de serie llegaría para que nintendo se hiciese cargo? Es que no se la política que sigue.
Me parece a mí que sin factura no vas a poder hacer uso de la garantia.

De la wii, aun no he tenido que hacer uso de ella, pero sí de una Nintendo DS y tuve que enviarles una factura de la consola.

Saludos!
Buenas !

Yo tb tube problemillas con la Ps2 y me toco enviarles a sony la factura fotocopiada si no , no movian un dedo.

Quizas donde mejor te puedan informar es en el mismo banco donde te la regalaron o llamando a Nintendo informacion para asegurarte antes de que pase mas tiempo por si tienes k solicitar algun comprobante en el banco o algun papelillo que despues se pueda echar en falta.

Saludos!
Envia factura sino no entra de la garantia, lo que pasa es que si no tienes ticket no pasa nada.

Le puedes pedir un ticket a un amigo y haces una fotocopia del ticket, coges envias la consola con la fotocopia del ticket del amigo y chinpun! nadie nunca jamas puede saber si el ticket era tuyo ,o de un primo o del perro del vecino.

Un saludo. Y hasta pronto
3 respuestas