Como funciona la garantia en pcbox???

Hola
Se me a jodido una placa q tiene 9 meses x lo q esta en garantia.la compre en pcbox,alguien sabe si te cambain la placa al momento o tardan los tipicos 15 dias??
Depende del RMA que tenga esa placa, pero lo normal en todas las tiendas, no solo en PCBOX, es que la envíen a distribuidor y ellos verifiquen que esta estropeada y luego que la arreglen o que la cambien por otra, esto lleva desde los 15 días minimo hasta 1 mes máximo, a partir de aqui ya puedes ponerte borde y exigirles que pongan de su bolsillo la placa.

saludos
gracias por contea
PERDONA POR MI IGNORANCIA pero que es Un RMA???lo digo por q si tengo q estar un mes sin pc = hasta me merece pillarme otra placa de mientras.
saludos
Garantia de un año, y si es en los primeros 15 dias lo cambian en el acto.
Garantia de un año, y si es en los primeros 15 dias lo cambian en el acto

La garabtía desde septiembre es de 2 años en todos lo componentes, en el caso de que no sea asi puedes meterle un puro a la tienda.

El tiempo de prueba de un producto es de 7 días no de 15, otra cosa es que PC-BOX de mas tiempo de prueba.

Respecto al RMA, es un numero o codigo que da el distribudor a un producto defectuoso, te asignan el codigo, lo mandas al distribuidor y luego estos lo arreglan, tu luego pides el producto o te dicen como va, a traves de ese codigo o RMA. RMA es tambien el plazo de entrega que tiene un distribuidor en comprobar y arreglar o remplazar el componente defectuoso que le has mandado. Lo normal es entre 15 días y un mes. Lo mas rapido que vi llegar algo, fueron 5 días y el RMA de un monitor, estso pueden ser mas rapido ya que van directamente a fabricante. Lo mejor es que preguntes a PC-BOX que RMA tiene ese producto en concreto. Otra cosa que puedes hacer es probar a ver si te pueden dejar una placa mientras.

Saludos
4 respuestas