¿Cómo funciona la garantía en PlayStation?

Buenas! Resulta que tengo la PS4 Pro desde el día 10, en nada se acaban los 15 días de libre desistimiento y quería saber cómo funciona la garantía si dentro de 1 o 2 meses se estropea el producto. Obviamente conozco el tema de garantías, y se que en España hay 2 años. Pero...¿cómo responde Sony ante un producto defectuoso a los 3/4 meses de compra?
Yo no he tenido que usarlo en ningun producto pero te pones a navegar un poco y no se ven mas que pestes de sobre el SAT de Sony
Goku193 escribió:Buenas! Resulta que tengo la PS4 Pro desde el día 10, en nada se acaban los 15 días de libre desistimiento y quería saber cómo funciona la garantía si dentro de 1 o 2 meses se estropea el producto. Obviamente conozco el tema de garantías, y se que en España hay 2 años. Pero...¿cómo responde Sony ante un producto defectuoso a los 3/4 meses de compra?

Acceden a llevarse tu consola, y si el problema no impide el completo funcionamiento de la consola te la devolverán igual que estaba.
Pocas compañias superan a sony en cuanto a lo mierda que es el SAT.
Goku193 escribió:Buenas! Resulta que tengo la PS4 Pro desde el día 10, en nada se acaban los 15 días de libre desistimiento y quería saber cómo funciona la garantía si dentro de 1 o 2 meses se estropea el producto. Obviamente conozco el tema de garantías, y se que en España hay 2 años. Pero...¿cómo responde Sony ante un producto defectuoso a los 3/4 meses de compra?

Con SONY por lo que me dijeron solo da 1 año de garantía yo le hice el seguro con GAME de 3 años.
amane_kurosaki escribió:

Con SONY por lo que me dijeron solo da 1 año de garantía yo le hice el seguro con GAME de 3 años.

Es la historieta esta de que el segundo año tienes que meterte a peritar el producto para que, si el peritaje indica que el motivo de la averia es un fallo de fabrica, puedas reclamar ese segundo año de garantia, por supuesto al perito lo pagas tu de tu bolsillo.
Hay marcas importantes que lo hacen asi, por ejemplo Pioneer en car audio tambien hace esto.
JoseJMO escribió:

Acceden a llevarse tu consola, y si el problema no impide el completo funcionamiento de la consola te la devolverán igual que estaba.
Pocas compañias superan a sony en cuanto a lo mierda que es el SAT.

Y con un poco de suerte si les pilla de buenas se la devolverán sin formatear, porque a mi me la liaron bien, no solo no me la repararon sino que me la devolvieron formateada y sin un triste juego.
5 respuestas