Como funciona la tarifa de datos de internet movil

Hola buenas, pues queria saber, por curiosidad mas que nada por que esto me beneficia, como limitan las compañias la tarifa de datos moviles (en mi caso movistar).
Yo vivo en un pueblo que no llega adsl, todo lo ago con la conexion chunga del movil, que aora va muxo peor que antes pero bueno, y hace como dos años me pille un pc y asi poder compartir la conexion del movil y tal. Sabia que con 1,5 gigas que tenia de aquella no me iva a dar pa muxo, pero la sorpresa fue cuando ese limite parecia no existir, dejandome descargar datos hasta 30 gigas o asi.Aunque bueno abia unas limitaciones, el dia que me daban la tarifa de los 1,5 gigas hasta mas o menos 4 dias despues podia descargar todo lo que quisiera, siempre que lo hiciera desde el pc compartiendo la conexion, y si por lo que fuera se apagaba el movil ya me lo cortaban. Incluso les llame para explicarles el rollo pero decian que estaba todo bien y que no me ivan a cobrar de mas, asi que segui aprobexandome. Hasta que un dia 2 años despues los llame para no me acuerdo que y desde entonces no me a vuelto a funcionar de esa manera, por desgracia. Alguien sabe como unos peseteros como movistar a podido tener un fallo asi? Y no solo me pasaba a mi que se lo comente a un colega y lo aprobexo pa viciar en PS3 por internet, pero al cabron le duraba todo el mes XD. Siento la forma de escribir pero es que desde el movil es un rollo y aver si alguien me saca de esa duda. Un saludete
La que menos limita cuando se acaba la tarifa creo que es Yoigo, que baja a 128kbps. El resto a 64 y las OMVs suelen cobrar aparte.

De maneras de trampearlo no tengo ni idea XD
Con vpn he oido algo de que se puede evitar que te límiten pero dudo que funcione.

Busca información sobre Spunky ofrecen internet ilimitado.
No quiero trampearlo hombre XD, lo gracioso es que se trampeo solo, yo no hice nada. Y lo de bajar a 64kbps era antes, a partir de febrero o por ai de este año lo bajaron a la increible cifra de 16kbps al menos con movistar.
amendir escribió:Hola buenas, pues queria saber, por curiosidad mas que nada por que esto me beneficia, como limitan las compañias la tarifa de datos moviles (en mi caso movistar).
Yo vivo en un pueblo que no llega adsl, todo lo ago con la conexion chunga del movil, que aora va muxo


Yo he podido leer hasta aquí.
4 respuestas