Como funciona la venta de los juegos digitales para ps3?

Editado por el moderador: EOL no da soporte a este tipo de acciones
Conchitaveloz escribió:1- Desde donde se compran los juegos digitales para revenderlos? Desde el network mismo de la play 3 o se compran ya cuentas creadas, o como es el asunto? Porque leí que se compran desde el network mismo, pero los costos son altos y por lo que entendí solo se puede descargar en 2 cuentas mas, por ende no veo donde esta la ganancia del negocio.

2- Hasta en cuantas consolas se pueden descargar? Leí que se peuden en 2, pero también se pueden reiniciar las cuentas para que se pueda descargar 2 veces mas, no entendi mucho, si alguien sabe bien como es lo agradecería.

3- Como logras que una vez que yo paso la cuenta no me roben la contraseña y la pasen rapidamente a otro?

4- Tengo que crear una cuenta especial para bajar el juego?

5- La persona que me lo compra tiene que crearse un usuario nuevo para ingresar la cuenta? Lo que no puede borrar es el usuario ese que se creo, la cuenta que le pase o ambos?

6- Hasta cuantas cuentas o usuarios puedo crear en una misma ps3? O me conviene comprar los juegos del network creando cuentas desde una pc?

Creo que esas son serían todas las dudas básicamente.
Desde ya agradezco su atención y si alguien me sabe responder, mejor, sino gracias igual.
Saludos.

No ves ganancia por que no la hay para Sony. Esto es asi, un tio compra un juego y comparte la cuenta con otros tres mas, asi lo revende y saca algo de beneficio. Esto no esta permitido en los terminos de uso del servicio de SONY. Si necesitas info sobre el tema deberias googlear, estos temas poco legales no tienen cabida en este foro.
eso se hace para compartir el juego entre 4 amigos, si lo haces con ánimo de lucro no creo que te ayuden
2 respuestas