como funciona la wii

pues eso me gustaria haceros unas preguntas para aclarar las dudas que corren en mi cabeza :-?

la wii como se pone en modo gamecube, solo al ejecutar un juego ?

en modo gamecube, se podria usar la lectora de tarjetas, wifi y demas con alguna modificacion o en modo gamecube esta todo capado el hardware de wii y es imposible usarlo ?

el gecko os como funciona mas o menos ?

habria alguna manera de portear juegos creados con el rpg maker ?

enga gracias de antemano :p
DoobleD69 escribió:la wii como se pone en modo gamecube, solo al ejecutar un juego ?

en modo gamecube, se podria usar la lectora de tarjetas, wifi y demas con alguna modificacion o en modo gamecube esta todo capado el hardware de wii y es imposible usarlo ?
esta capado todo.

el gecko os como funciona mas o menos ?

preguntas que hace o como se hace? si es lo segundo arrancalo desdel homebrew channel o des del hack del zelda. si es lo primero, pues el gecko os hace cargar discos trucha y juegos importados.

habria alguna manera de portear juegos creados con el rpg maker ?

si algun desarrollador se anima... sí. pero por el momento no.
pos conectas la wii a la corriente y le das al boton de power... jajajajaj
es broma
LoRD FeRKy escribió:pos conectas la wii a la corriente y le das al boton de power... jajajajaj
es broma

He aquí el que ´solo se leyó el título.
en play2 existe un rpg maker, pero estaria mejor el game maker...mas sencillo y facil de programar
Gracias por contestar albertsab, sobre el gecko os, ya se como se instala (si es en canal) o como se pone si es boot para hbc, tambien se para que sirbe, ademas de lo que has dicho es muy util si quieres jugar a juegos sin actualizar :p queria saber que hace en concreto, vamos... que toca para ejecutar un juego de wii...

pos conectas la wii a la corriente y le das al boton de power... jajajajaj
es broma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahi con 2 huevos man, en tu classe debias ser el primero de leerte un libro [poraki] (va en plan pike/coña no te lo tomes a mal XD )

en play2 existe un rpg maker, pero estaria mejor el game maker...mas sencillo y facil de programar

voy a buscar informacion sobre esto, gracias tio :)
A ver, los RPG Maker son ejecutables, pero no puedes obtener el código fuente de ellos. Otra posibilidad sería ejecutarlos desde Linux con WINE, que si no me equivoco, es posible.

Pero portarlos no.

Hay muchos RPG Maker; los de PSX y PS2 son muy parecidos al programa de PC, pero son exclusivos, no sirven los proyectos hechos de las versiones de PC.
TheFireRed escribió:A ver, los RPG Maker son ejecutables, pero no puedes obtener el código fuente de ellos. Otra posibilidad sería ejecutarlos desde Linux con WINE, que si no me equivoco, es posible.

Pero portarlos no.

Hay muchos RPG Maker; los de PSX y PS2 son muy parecidos al programa de PC, pero son exclusivos, no sirven los proyectos hechos de las versiones de PC.

hay de psx :O calculo que se podra emular desde un emulador de psx no ? porque si es asi... este si que me interesa XD XD XD XD voy haber que encuentro en el google, muchas gracias tio.
7 respuestas