Como funciona lo de juegos de segunda mano en Jump?¿?¿¿?

Es que hace tiempo leí que si les llevas dos juegos de una consola, te hacían mucho descuento en el juego que quisieras, como va eso?¿

Por ejemplo, me interesa el Top Spin 2, entonces el primero ya no lo usaría, ¿podría darles el Top Spin+otro juego de Xbox 1, a cambio de una rebaja del Top Spin 2 de 360 ? ¿Ese otro juego, podría ser cualquiera ?

Tnks.
Si normalmente es como tu bien comentas, el unico problema que ahi es que tus juegos lo pasan por un lector de codigos y si la maquina dice que ese juego no esta en la lista pos no te lo pillan, la rebaja en la que se queda el juego creo que es en 39,90 € que la verdad esta muy bien, enga saludos
Y no se puede mirar en algún sitio la lista de los juegos que admiten ?¿

Muchas gracias.
Lo del jump es una estafa, x ponerte un ejemplo, yo fui ayer con el DOA4 + PDZ ambos de la 360 logicamente, y aun asi tenia q pagar 18.20€ por el top spin 2. En resumen, no lo cambie logicamente.

Salu2.
Es una tonteria vender un juego a una tienda... si has comprado un juego que no te gusta vendeselo a un colega o por ebay y lo vendes por 40€

Salu2 :-|
Hi,

Depende de si sabes negociar o no, yo ayer cambie el GTA de PSP por el FarCry de 360 y pagué 40 euros, para mi es un buen trato para un juego que ya me lo he acabado y no volveré a jugar.

por cierto no lo cambie en el Jump sino en el Game.

Lates
el GTA de PSP se vende por 30-35€ y has dado 40€ mas, total 70-75€, no es buen negocio.
pues ami me parece carisimo...
Yo no lo veo tan mal, tienen ofertas que dando dos juegos y 10€ te llevas uno nuevo, por ejemplo si te pillas el ghost recon (70€) dando dos juegos y 10€ te sale como si hubieras vendido esos dos juegos por 30€ cada uno.
eso de 10e no he visto ninguno en jump un saludo si dan por un juego como el doa4 17e jaja anda a los de jump [agggtt]
9 respuestas