como funciona lo de la carcasa?

me he comprado un suiko 3 y xenosaga originales americanos, y keria poner la carcasa con el ar o swat magic.

como funciona la carcasa? es como en la psx, hay que tocar algo?? toda lo que sepais sera agradecido ;)

y sobre los boot cds, teniendo en cuenta k d momento solo los utilizare xa cargar juegos de importacion originales (tanto de ps2 como psx), cual me recomendais? (tengo una ps2 v5)
Pos la pones que esta tiradiiisimo, en discoazul.com la puedes comprar si eso entra y leete las instrucciones de montaje, veras como es to facil. Cuando ya la tengas montada lo unico que tienes que hacer es meter el SM o AR esperas a que cargue y metes el bakup.

Yo tengo SM 2.0 y me va de maravilla, viene un cd para cargar bakups en cd y un dvd para cargar bakups en dvd. y e muy rápido.

Te lo recomiendo [pos eso]

VIVA LA CARCASA
ok, gracias, me has acabado d decidir :D

xo otra cosa, el swap magic carga los juegos originales de importacion?
sip el swap magic si carga originales import, pero el xenosaga no vas a poder cargarlo pk es un DVD9 y el swap magic DVD viene en DVD5, asi k tendras k ripearlo [decaio]
uf, vaya putada lo del xenosaga...
con el action replay funcionaria?

existe algun backup x internet del juego xa poder jugarlo?
Tampoco, el problema esta en k es un DVD9
Ejemplo, es un poco mas o menos pero pa k se vea bien

DVD5=5 GB
DVD9=8 GB

Si tienes k meter un DVD original de mayor TOC para k te lo cargue, mmmm ya me diras k juego original metes de mayor TOC, el otro DVD9 k conosco el Metal Gear Solid Sustance [triston] , en ps2own hay un tutorial de ripeo de DVD9 a DVD5 y asi podras jugar, no se me ocurre otra cosa [ayay]
perdonad k insista, xo es k me urge saberlo

el suikoden 3 original funciona con la carcasa + swap magic 2.0?
6 respuestas