¿Cómo funciona lo de la importación de juegos?

Bueno he descubierto la pagaina zavvi y están los juegos más baratos y te los envían y tal pero quería saber:
-Es fiable?
-Los juegos vienen con manual y portada en inglés pero luego todo español como si lo hubieramos comprado en un gamestop aqui por ejemplo?
-Me interesan F1 2010, Pes 2011 y Fifa 2011 (Como se si estarán en español)
-Es rentable comprar los juegos de esta manera? porque sino todo el mundo lo haría no? porque te ahorras más de 20 euros...
un abrazoooo
nacho5h escribió:Bueno he descubierto la pagaina zavvi y están los juegos más baratos y te los envían y tal pero quería saber:
-Es fiable?
-Los juegos vienen con manual y portada en inglés pero luego todo español como si lo hubieramos comprado en un gamestop aqui por ejemplo?
-Me interesan F1 2010, Pes 2011 y Fifa 2011 (Como se si estarán en español)
-Es rentable comprar los juegos de esta manera? porque sino todo el mundo lo haría no? porque te ahorras más de 20 euros...
un abrazoooo

-Si
-Si, hay un hilo para ver que si vienen o no en castellano
-Hasta que no salen no se suele saber
-Si es muy rentable sobretodo para juegos que no te interesan de lazamiento ya que a los 2 o 3 meses cuestan sobre los 20€ y aqui siguen costando 70€
Mira mi firma, solo 4 juegos son españoles, el resto ingleses, canadienses y uno japones.

Si, la importacion es cojonuda, es lo mejor de esta generacion.
yo me compre uno y esta de lujo castellano perfecto todo el envio en 8 dias para mi estas guapa la pagina de zavviii.. t lo envian por correo normal la unica pega pero claro no pagas envio ni nada los juego tienes q mirar en esten en castellano o subtitulos hay q esperar a q el administrador de la pagina ponga algo q sepas en q idioma esta bueno q valla bien las compras jejej...
xao

Pero la gente de calle no tiene ni idea de esto o no quieren romperse la cabeza por cuatro juegos que se compran.

Yo de PS3 solo he comprado de segunda mano o importado.
ya pero si es un cartero mañoso ya m diras con el sobre abultadito y parece un cartuchode ps3 jejejeje vamos q lo mejor seria certificado paro bueno lo queremos bueno bonito y barato y no pueder hay que correr el riesgo jajaja XD
semety2000 escribió:ya pero si es un cartero mañoso ya m diras con el sobre abultadito y parece un cartuchode ps3 jejejeje vamos q lo mejor seria certificado paro bueno lo queremos bueno bonito y barato y no pueder hay que correr el riesgo jajaja XD

jajaja que buena pero tambien hay que estar atento cuando sepas mas o menos o pienses que el juego va a llegar estar atento a el cartewro cuando viene por que antes de ayer que era mi primer pedido estaba atento a correos hasta que por cuasualidad entro mi madre por la puerta con un paquete le pregunte despues al abrirlo que si lo habian metido en el buzon pero dijo que no que estaba encima entonces hayq ue estar atentos por si hay algun vecino con las manos largas o de alguien que viene de la calle! [carcajad]
Legendkiller42 escribió:
semety2000 escribió:ya pero si es un cartero mañoso ya m diras con el sobre abultadito y parece un cartuchode ps3 jejejeje vamos q lo mejor seria certificado paro bueno lo queremos bueno bonito y barato y no pueder hay que correr el riesgo jajaja XD

jajaja que buena pero tambien hay que estar atento cuando sepas mas o menos o pienses que el juego va a llegar estar atento a el cartewro cuando viene por que antes de ayer que era mi primer pedido estaba atento a correos hasta que por cuasualidad entro mi madre por la puerta con un paquete le pregunte despues al abrirlo que si lo habian metido en el buzon pero dijo que no que estaba encima entonces hayq ue estar atentos por si hay algun vecino con las manos largas o de alguien que viene de la calle! [carcajad]

jejeje eso es por si hay algun vecino con las manos muuuuuuu larga y ecnima triunfa mas bien hay que estar atento todos los dias xq te dicen ellos q da 10 a 15 dias y se puede demorar asta 30 laborables osea q ha mirar se ha dicho el mio tardo total una semana de lujo no he mirado mucho dias jajaja [sonrisa]
8 respuestas