¿Como funciona lo de las 2 Memory Sticks a la vez?

Leí por este foro un post donde se hablaba de meter 2 memorys a la vez en la PSP con un adaptador.

Yo ahora mismo tengo una de 16GB y otra de 8GB, ¿Podría meter ambas memorys a la vez en la PSP?

El problema es que la que me he comprado de 16Gb NO me carga los juegos de PSONE, (Todo lo demás va perfecta, sin ralentizaciones y funcionan tanto emuladores como juegos de PSP). Y por tanto mi idea era tener la de 16GB para juegos de PSP y emuladores y la de 8GB exclusivamente para juegos de PSone....
que yo sepa son 2 microSD a la vez, no Memory Stick, mediante un adaptador que hay de microSD a Memory Stick

leewix escribió:Leí por este foro un post donde se hablaba de meter 2 memorys a la vez en la PSP con un adaptador.

Yo ahora mismo tengo una de 16GB y otra de 8GB, ¿Podría meter ambas memorys a la vez en la PSP?

El problema es que la que me he comprado de 16Gb NO me carga los juegos de PSONE, (Todo lo demás va perfecta, sin ralentizaciones y funcionan tanto emuladores como juegos de PSP). Y por tanto mi idea era tener la de 16GB para juegos de PSP y emuladores y la de 8GB exclusivamente para juegos de PSone....
Ah, si no valen las memory sticks entonces mi idea no la voy a poder llevar a cabo....
El photofast cr-3100 adaptador SD MS Pro Duo para psp 2000
Soporta dos SD de hasta 16 GB cada una pero imagino que no trabajaran por separado sino que la psp la reconocera como una unica unidad de memoria.

Se puede encontrar en ebay a precios segun subasta, alguna compra directa hubo ya por unos 30 €, pero las subastas ya se sabe.

http://shop.ebay.es/items/?_nkw=photofa ... &_osacat=0

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si especifica claramente solo para PSP SLIM

Produktkompatibilität:
- Kompatibel mit PSP Slim (Compatible con PSP Slim)
- Nicht kompatibel mit der alten PSP (No compatible con otras PSPs)

Packungsinhalt:
-PhotoFast CR-3100

Saludos
Y porque no vale para la fat??

Aprovecho para preguntar... tengo un psp fat tiene algun tipo de limitacion de tamaño maximo?? Porque me quiero pillar una de 8gb y no creo que haya problema pero quiero saberlo de antemano si tiene por ejemplo limite en 16gb o algo asi...
klausus escribió:Y porque no vale para la fat??

Aprovecho para preguntar... tengo un psp fat tiene algun tipo de limitacion de tamaño maximo?? Porque me quiero pillar una de 8gb y no creo que haya problema pero quiero saberlo de antemano si tiene por ejemplo limite en 16gb o algo asi...

Por lo que he podido recavar no esta diseñada para la psp fat, no por problemas de limitación de memoria sino por puro diseño, al parecer el cable que se introduce en el lector de tarjetas se queda corto para el diseño de la FAT.
Sobre la limitacion de memoria va dependiendo de las actualizaciones del software. Desde la version 2.81 puedes usar sin problemas tarjetas de 8 GB .

Saludos
eso es para tarjetas SD, no para usar 2 memory sticks... para memory sticks, que yo sepa, no hay nada

joselgr03 escribió:
c0d3m4st4 escribió:que yo sepa son 2 microSD a la vez, no Memory Stick, mediante un adaptador que hay de microSD a Memory Stick

leewix escribió:Leí por este foro un post donde se hablaba de meter 2 memorys a la vez en la PSP con un adaptador.

Bueno, si que existe, se trata del photofast cr-3100 adaptador SD MS Pro Duo para psp 2000
Soporta dos memorys sticks de hasta 16 GB cada una pero imagino que no trabajaran por separado sino que la psp la reconocera como una unica unidad de memoria.

Se puede encontrar en ebay a precios segun subasta, alguna compra directa hubo ya por unos 30 €, pero las subastas ya se sabe.

http://shop.ebay.es/items/?_nkw=photofa ... &_osacat=0

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si especifica claramente solo para PSP SLIM

Produktkompatibilität:
- Kompatibel mit PSP Slim (Compatible con PSP Slim)
- Nicht kompatibel mit der alten PSP (No compatible con otras PSPs)

Packungsinhalt:
-PhotoFast CR-3100

Saludos
Cierto, rectificado

Saludos
7 respuestas