¿Como funciona lo de las estrellas?

Bueno,pues soy algo torpe la verdad (lo admito) y no me entero de como funciona el sistema de estrellas este de la Wii,lo lei en el post de las camisas pero no se de que va.

Que son? para que sirven? como se obtienen? son solo para un pais especifico o en el resto del mundo?

Gratzie.
VegettoX escribió:Bueno,pues soy algo torpe la verdad (lo admito) y no me entero de como funciona el sistema de estrellas este de la Wii,me entere en el post de las camisas pero no se de que va.

Que son? para que sirven? como se obtienen? son solo para un pais especifico o en el resto del mundo?

Gratzie.

pues cuando compras algo distribuido por nintendo.... ya sea una consola suya o un juego que distribuyan.... pues veras una tarjetica de puntos vip con un codigo que aveces tienes que rascar para mirar como es... luego vas a la pagina web de nintendo... vas a abajo a la derecha y pondra registrar un nuevo produdcto, pones el pin y lo registras y te daran cosas de ese producto( wallpapers, iconos, salvapantallas...) y 250 estrellas por juego y 500 por consolas, aparte 5 puntos cada dia que visitas la pagina y 50 por encuesta realizada.. y luego en el catalogo de estrellas veras regalos y cosas que comprar con los puntos.
Gracias,ya me a quedado bien claro.

Me cago en todo,e revisado mis juegos y me dice que la membresia es valida solo par EU y Canada (soy de Mexico).
2 respuestas