Como funciona lo de...

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas, me gustaria que me explicaseis aquellos que lo haceis lo de hacerse una cuenta premium para esas paginas que te descargas todo tipo de contenido, y que me explicaseis si se puede compartir entre varios usuarios. Es decir si yo des de 4 ordenadores a la vez puedo descargar a la vez. Nose si me explico...

Gracias!!
Si, tu desde 4 ordenadores puedes descargar a la vez con una misma cuenta. Asi que buscate unos cuantos amigos y pagais menos. Pagad en dolares que os saldra mas barato!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ah vale!! Muchas gracias tio! Por cierto, que usais para descargar el mega manager? Aconsejarme el mejor gestor de descargas chicos!
En los FAQ de Megaupload pone que no se puede compartir cuenta... te pueden hacer algo? Lo miran en serio?
Como se paga en dolares?

Gracias!
Me encanta cuando la gente abre Hilos con titulo "enigmatico" para que tengas que entrar a ver que coño es y te encuentres que es un tema ya tratado mil veces en otros hilos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dundermiflin escribió:Me encanta cuando la gente abre Hilos con titulo "enigmatico" para que tengas que entrar a ver que coño es y te encuentres que es un tema ya tratado mil veces en otros hilos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Pero funciona o no? [carcajad]
Buenas con rapidshare si hay limites, mientras que con megaupload por ahora no. Si descargais 4 personas y descargais 200 gygas cada uno al día puede que si os corten, pero si es de manera moderada no pasa nada.
5 respuestas