Hola Amigos:
Estoy intentando arrancar un backup del Soul Reaver 2 en español. Esta copia la he realizado con el Instant Copy, tal y como se publico en este foro.
El metodo de arranque que utilizo es el siguiente:
1º Con el AR2 v2 en la PS2 pulso el POWER y lo mantego pulsado y realizo las siguentes opticones.
2º Cuando sale el menu de AR2 pulso eject y pongo el DVD Original (Gran Turismo 3) y vuelvo a pulsar eject para que se cierre. (Sigo con el boton On pulsado)
3º Elijo la segunda opicon del menu (poner un truco), seleciono el del 4x4 y marco o desmarco el primer codigo. (Sigo con el bonto On pulsado)
4º Pulso Star y me sale el menu Con codigo o Sin codigo. (Sigo con el boton On pulsado)
5º Elijo la opcion Sin codigo. (Sigo con el boton On pulsado)
6º Me sale el mensaje para introducir el juego, con el origional deltro pulso X y aparece el mensaje "Actualizando ... " Suelto el power y se abre la bandeja y pongo el Backup del Soul Reaver 2. Automaticamente se cierra la bandeja.
Despues de esto el DVD-r arranca y llega hasta el menu de inicio del Soul Reaver cuando pulso empezar nueva partida se pone en negro y se oye moviemiento en el DVD pero no se inicio.
¿Alguien sabe se tienen proteccion los DVD?
¿Como se puede elimiar esta proteccion?
Si podeis decirme otros metodos para realizar los Backup o para arrancar los DVD-r.
Un saludo a todos y muchas gracias.