yo sigo diciendo que al menso en mi caso el near tiene que estar detectando aparatos como que son vita y no lo son ya lo comente antes, hoy llevando a el grupo de crios de excursion a las islas medas en el mar me estaba detectando a corta distancia otras 6 vita y en el barco solo habia 2 y sin barcos a la vista, la mia y la de un crio que tambien la tenia, el resto como en otro post me salen como si no estuvieran compartiendo nada, no se es raro
en girona me detecta ahora mismo varias 5 las tengo localizadas, que son las 2 son del mediamarkt y otras dos son del una tienda elit, la de la parienta y un vecino despues detectara como 4 mas con sus avatares y despues unas cuantas que estan como si no compartieran nada, hoy mas de 15, lo raro es cuando me voy al pueblo donde vivo que somos 30 vecinos y me detecta 15-20 vitas que no comparten nada en 1,5km cosa que me escama como en el caso de las islas medas por que es imposible que haya tantas a esa distancia y mas conociendo a todo el pueblo como en mi caso
nadie que resida en zonas o pueblos peuqeños apartados puede mirar si le pasa un caso similar
por que por el resto al consola va de lujo