apazjoker escribió:Gracias por tu ayuda. Pero la cuestión es, que en un radio de 15 Km, creo que es imposible físicamente que existan 33 consolas, porque por lo que he dicho antes, a esa distancia sólo existe un pueblo que tendrá unos 1000 y pico habitantes. No creo que en ese pueblo existan 33 consolas en sólo una semana. Los siguientes pueblos ya están a más de 30 Km (que no creo que los alcance).
Otro tema son las caritas que salen en el radar, que tampoco se lo que son. Lo único que veo posible es que sean PS3.
PS3 no tiene NEAR, por lo que no puedes contarlo.
la semana pasada estuve en Torrejón de la Calzada, en donde no hay mucha densidad de gente, y para ser a 3 días del lanzamiento oficial, ya habían 8 PSVitas.
además, es cuestión de meterte en cada uno de ellospara que veas que juegos utilizan, y casi todos tienen el wipeout2048, el uncharted o juegan en la plaza de bienvenida, con lo que ya puedes descartar ps3 por ese sentido también.
recuerda que son las PSVita que en algún momento se han conectado. no son las que se encuentren conectadas en ese momento. Perfectamente podría ser que varios usuarios de la consola se pasasen el fin de semana y dejaran su marca de "aquí estuve" en el NEAR, y lo que estás viendo son sus "estelas", que por cierto, no se cuanto tiempo se mantendrá en el tiempo...
y las caritas, pueden ser usuarios que no tengan avatar, o que no tengan su ID compartida online.
en todo caso, sería interesante encontrar una posición en el mapa de NEAR que todavía no tenga población, para hacer una prueba y ver cuanta gente aparece. (yo cuando me llevé la consola a casa, cuando la encendí era la primera persona del "poblado" NEAR. cuando la encendí en la oficina, también fuí la primera persona del "poblado" de allí)